Mert de 'Medcezir', estrena su nuevo papel de médico

El próximo 12 de septiembre, Taner Ölmez, que interpreta al joven Mert en Medcezir, regresa a las pantallas convertido en el Good doctor turco.

Taner Olmez en the good doctor

Tras el gran éxito internacional que ha conseguido con la telenovela Medcezir, Taner Ölmez, que interpreta al joven Mert, hijo del matrimonio formado por Selim (Barış Falay) y Ender (Mine Tugay), y mejor amigo del protagonista, Yaman (Çağatay Ulusoy), se enfrenta ahora a su primer papel protagonista. Y no uno cualquiera. A partir del 12 de septiembre, se le verá en Fox Turquía convertido en el doctor Shaun Murphy, el popular The good doctor, en la versión turca de la serie americana.

Taner olmez the good doctor turco

Aunque Medcezir se grabó hace cuatro años, aún sigue cosechando triunfos por todo el mundo, incluida España, y eso ha hecho que tanto él como el resto de actores que formaron parte del elenco hayan adquirido una gran relevancia interpretativa y hayan ido escalando peldaños en el mundo de la actuación. De hecho, entre el reparto se encuentra otro compañero de Taner en la telenovela que vemos en las tardes de Nova, Murat Aygen, que encarna a su vecino Faruk Beylice y padre de la protagonista, Mira (Serenay Sarikaya).

También participa en la serie una de las actrices que han formado parte del elenco de Amor en blanco y negro, Sinem Ünsal (Gülsüm en la historia). En el reparto iba a estar acompañando a Taner Ölmez la actriz Gökçe Akyıldız, de 26 años y una gran trayectoria artística en su país, pero finalmente no estará entre los actores.

Murat se convierte en el Doctor milagro

Murat Aygen será otro de los médicos del equipo al que pertenece este peculiar doctor Shaun y figura junto a Taner en el cartel promocional, donde además aparecen también los otros dos doctores, interpretados por Onur Tuna y Reha Özcan. Con el título en turco Mucize Doktor, cuya traducción es Doctor Milagro, el nombre del protagonista es Ali Vefa.

Siguiendo la estela de la serie original, es un joven médico, que fue abandonado por su padre de niño y lo adopta otra familia. El chico, que se convertirá en médico y llegará incluso a ser jefe de equipo, tiene la peculiaridad de que padece autismo y el síndrome del sabio, que hace que tenga un conocimiento excesivo en ciertas áreas pero un nivel de inteligencia medio y bastantes dificultades de comunicación.

Taner Ölmez, también en El protector

Además de este gran reto profesional, Taner estará en la tercera temporada de El protector, junto a sus compañeros Çagatay Ulusoy y Hazar Ergüçlü -su pareja Eylül en Medcezir. El actor está imparable en su carrera, con proyectos en cine, teatro y televisión, y además ha hecho sus pinitos como cantante recientemente con un grupo de folclore llamado Barabar, que presentó hace unos meses su primer disco, Memleket Nere, con toques occidentales y mezclas de jazz y folk.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir