Serenay Sarikaya protagonizará una película sobre la cantante turca Bergen

La actriz sigue cosechando éxitos con su musical Alize, que recientemente recibió otro premio, y ya da clases de canto para interpretar a la que se conoce como 'La Mujer del dolor'.

serenay sarikaya y bergen cantante nueva película

Mientras triunfa con su obra de teatro musical Alice, por la que no deja de recibir premios y reconocimientos, Serenay Sarikaya va a embarcarse a partir de junio en la grabación de su nueva película, sobre la vida de la cantante Bergen. Según se ha publicado en redes sociales, la popular actriz turca estaría ya recibiendo clases de canto para abordar el papel.

serenay sarikaya y taner olmez premios ayakli gazete

Bergen fue una popular cantante turca, nacida en 1958 y fallecida a los 31 años. Apodada 'La mujer del dolor', su dura historia se vio reflejada en sus canciones con un sombrío sonido que la llevaron a la fama. A la edad de 17 años, Belgin Sarılmışer (su verdadero nombre) abandonó su trabajo en una oficina de correos para luchar por su sueño de ser cantante. Cuando ya despuntaba sobre el escenario, un día su esposo lanzó sobre su rostro ácido nítrico, lo que le provocó una ceguera en su ojo derecho. Todo eso la hizo más fuerte y siguió cantando, cubriendo el ojo ciego con su larga melena.

Años después, al salir de la cárcel, el hombre fue a buscar a su esposa cuando se encontraba de gira con su último disco Yıllar Affetmez y la disparó hasta seis veces provocándole la muerte el 14 de agosto de 1989. Sus canciones fueron incluidas en álbumes de música arabesca y con concepto nostálgico, donde participaron otros grandes cantantes turcos.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Uno de los proyectos más importantes para Serenay Sarikaya

Para Serenay, este es uno de los proyectos más importantes de su vida. En una entrevista hace unos meses aseguró: "Me acuesto con Bergen y me levanto con Bergen. Es el proyecto de mis sueños, un trabajo que realmente me importa en mi carrera. Por eso no queremos hacerlo con prisas, sino llevarlo a cabo correctamente. Con pasos más seguros, avanzamos el uno hacia el otro".

La producción lleva más de un año preparándose. Debía haberse empezado a grabar a principios de 2019, pero se fue postponiendo, según se publicó en su día, porque a la actriz, que fue seleccionada como protagonista desde un principio, no terminaba de convencerle el guion y quiso hacer algunos cambios. La historia ha sido diseñada por Mine Şengöz y el guion lo han escrito Sema Kaygusuz y Yildiz Bayazit.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque la protagonista de Medcezir ha demostrado con creces sus dotes de cantante gracias al musical Alize, que estrenó su segunda temporada en septiembre pasado, Serenay se ha empezado a preparar a fondo con clases de canto para encarnar a Bergen y dar lo mejor de sí misma en ese trabajo.

Sigue triunfando con el musical Alize

Mientras, sigue triunfando con su obra basada en la historia de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, que estrenó su primera temporada con gran éxito en febrero pasado. La obra ha conseguido varios premios, como el Haldun Dormen en los prestigiosos Afife Tiyatro Ödülleri, que reconocen lo mejor del teatro en Turquía durante el año, y ella misma ha sido reconocida como Mejor Actriz de Teatro en los Ayaklı Gazete, donde también fue galardonado su compañero de Medcezir Taner Ölmez por su trabajo en la serie de televisión Mucize Doktor (The good doctor). Acaban de cumplir sus 50 representaciones.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir