Serenay Sarikaya y su obra musical 'Alice' reciben un premio teatral en Turquía

La protagonista de Medcezir y sus compañeros recogieron en Estambul el galardón especial Haldun Dormen en los Afife Tiyatro Ödülleri

Serenay Sarikaya premios Afife 'Alice'

Volcada en el teatro y en sus campañas publicitarias, la protagonista de Medcezir, Serenay Sarikaya, sigue cosechando éxitos. El pasado 30 de abril, el musical que protagoniza, Alice, logró alzarse con el premio especial Haldun Dormen en los prestigiosos Afife Tiyatro Ödülleri, de Estambul, que reconocen lo mejor del teatro en Turquía durante ese año.

La obra que protagoniza la dulce Mira, basada en la historia de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas, ha estado representándose en el Centro Cultural Beşiktaş de Estambul, donde volverá para una única función más el 14 de junio. En ella, Serenay se descubre como una gran cantante que ha conquistado a público y crítica.

Serenay Sarikaya premiada por alice

Alice cuenta con un conjunto de baile de 23 personas y una orquesta en vivo. Todas las canciones se han hecho a medida de los intérpretes. Además, la producción deslumbra con un impresionante diseño de escenario 3D, tecnología 'mapping', iluminación y efectos, y un selecto vestuario.

Serenay Sarikaya y equipo de Alice

Ha roto con su novio Kerem Bürsin

Sarikaya, que desde su última producción televisiva Fi se ha centrado en el teatro y en su faceta de modelo, compartió la ilusión de este premio con el resto del reparto, Ezgi Mola -que interpreta a la Reina-, Enis Arıkan - el cangrejo-, Şükrü Özyıldız -el sombrerero-, Ibrahim Selim -el Rey- y Merve Dizdar -la gatita-.

La bella actriz ha sufrido recientemente el desengaño de romper con su novio, el también actor Kerem Bürsin -protagonista de Guerra de vampiros, que se estrenó en Netflix el pasado mes de marzo-, por lo que estos premios le han devuelto la sonrisa.

La simpática Ayhan de 'Pájaro soñador' también premiada

Los premios Afife Tiyatro llevan celebrándose 75 años y, en su edición número 23, otorgaron 16 galardones en el escenario del Zorlu Center for Performing Arts de la capital turca. Entre los ganadores, destacaron otros nombres del mundo de la televisión y el teatro turcos, como Ceren Taşçı, la simpática Ayhan de Pájaro soñador, que fue reconocida como la actriz más exitosa del año por su obra teatral Club.

Otros premiados fueron la actriz Funda Eryiğit, que ha trabajado junto a Kenan İmirzalıoğlu (Ezel) en la serie turca Karadayi u Öner Erkan, que forma parte de la producción Çukur donde también participó Saygın Soysal (Fatih en Amor de contrabando).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir