Taner Ölmez se compromete con su novia, Ece Çesmioglu

El inocente Mert de Medcezir pidió la mano a su chica, que también es actriz, en enero en Brujas (Bélgica) y ahora han celebrado una ceremonia íntima para anunciar el compromiso.

taner olmez mert medcezir y novia ece çesmioglu

El recordado Mert, de Medcezir, que no ha dejado de triunfar con sus series internacionales Mucize Doktor y The protector, se ha comprometido con su novia, la también actriz Ece Çesmioglu. Taner Ölmez, que tiene 33 años -casi 34-, y su futura esposa, con cuatro menos, 29 -cumple los 30 en el mes de noviembre- han celebrado una ceremonia familiar íntima en estos días de desescalada del confinamiento.

Dos actores amigos de la pareja, Erkan Avcı (Korhan Korludag, en Sühan, venganza y amor) y Ferit Kaya (Milagro en la celda 7) fueron algunos de los pocos asistentes.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El carismático actor, a quien conocimos en España como un jovencísimo Mert, enamorado de Eylül (papel interpretado por Hazar Ergüçlü, con quien Taner ha vuelto a coincidir en El protector), pidió la mano de su amada Ece en un viaje a Brujas (Bélgica) el pasado mes de enero. El joven preparó una tierna petición sobre uno de los puentes más emblemáticos de la histórica ciudad. "Grité 'sí'", dijo entonces Ece, "Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad; era la primera que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

🍋

A post shared by Taner Ölmez (@taner_olmez) on

Taner y Ece trabajaron juntos

Taner y Ece coincidieron en el rodaje de la serie histórica Muhteşem Yüzyıl: Kösem (El siglo magnífico: Kösem), en 2015, justo después de que el actor terminara Medcezir. En la serie -por la que pasaron grandes actores y actrices que hemos conocido en España, como Beren Saat, Tulin Özen, Aslıhan Gürbüz (Stiletto Vendetta), Öykü Karayel (Kara para Ask, Kuzey Güney) o Metin Akdülger-, él interpretó el papel del Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike, personaje que supuso un antes y un después en la carrera de la actriz.

Más tarde, Ece ha trabajado en una mini serie también histórica, Yuvamdaki Dusman, junto a Nebahat Çehre (Amor prohibido, Kara para ask), y su último trabajo ha sido la novela Söz, con Tolga Saritas y Deniz Baysal.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Taner, artista polifacético donde los haya que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música popular turca, dio un salto nacional e internacional importante al hacerse con el papel principal en la versión turca de la producción americana The good doctor. Este año ha participado con un papel de invitado en Kadin (Mujer), telenovela que pronto se verá en España en la cadena Nova) y ha seguido triufando en la popular serie protagonizada por Çagatay Ulusoy y que se emite en Netflix internacional, El protector.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir