La verdad sale a la luz; ‘Mercado Central’

Germán confiesa a Adela que colaboró con Elías y Hortuño para boicotear el mercado. La1. Del 9 al 13 de marzo. 16.25h

Mercado Central
J. de Agustín y M. Fiestas

QUÉ HA PASADO

• Velasco amenaza a Elías para que acepte transportar droga.

• Cristina quiere recuperar su matrimonio con Paolo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mercado Central

Tras no ser contratada en la agencia, Lucía roba un disco duro de la empresa y descubre que hay una carpeta con información encriptada. No contenta con esto, amenaza a Nacho pero este no se deja amedrentar y habla con Rosa: “La becaria trató de seducirme para prosperar en el trabajo”.

Mercado Central

Para sentirse útil, David propone convertirse en repartidor de la pizzería. Celia se opone, pero gracias a Jorge y Carla cambia de opinión.

Mercado Central
J. de Agustín y M. Fiestas

Cristina, por su parte, comete un error durante su trabajo en los almacenes y ocasiona una inundación. Carmen amenaza a la mujer con exigirle al dueño del puesto de chucherías que se haga cargo de los desperfectos. No obstante antes de que pueda hacerlo, Paolo se entera y corre él con los gastos.

Mercado Central
J. de Agustín y M. Fiestas

Javier y Jorge consiguen la colaboración de todos los comerciantes en La Noche del Central y resulta un éxito. Pastora, concejal y casualmente nieta de una antigua amiga de Valeria, es una de las invitadas y se enfrenta a Hortuño.

Mercado Central
J. de Agustín y M. Fiestas

Totalmente recuperada, Rosa retoma su vida y Nacho siente frustración al ver que ya no puede tenerla bajo su control. No es el único problema para el hombre, ya que Lucía está convencida de que guarda un secreto y lo chantajea.

Mercado Central
J. de Agustín y M. Fiestas

David realiza su primer pedido con éxito, pero durante otra de las entregas termina perdido en un descampado. A su vuelta a casa, se muestra decidido a renunciar a la pizzería. “No sirvo para trabajar”, afirma y Celia lo anima a seguir.

Mercado Central
J. de Agustín y M. Fiestas

Al saber que Pastora no apoyará la remodelación del mercado, Javier y Jorge sufren una gran decepción. A pesar de que la concejal no les revela que su cambio de opinión está motivado por las amenazas de Hortuño, sí les alerta: “No confiéis en todos los comerciantes”.

Mercado Central
Javier de Agustín y Manuel Fiestas

Santos está convencido de que Elías es uno de ellos y presiona a Javier para que sonsaque información a Germán. “Colaboré con mi padre y con Hortuño para boicotear el mercado”, acaba revelando este. De nada sirve sus arrepentimiento pues el gerente se niega a perdonarlo. Desesperado, el chico comparte su secreto con Adela

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central