Descenso a los infiernos; ‘Mercado Central’

Jorge está muy decepcionado con las críticas a su trabajo y Gloria le facilita una droga para evadirse de su sufrimiento. La1. Del 4 al 8 de enero.

mercado central
Javier de Agustín

QUÉ HA PASADO

• Adela confiesa a Rosa que Fernando abusó de ella.

• Jorge fracasa en el encargo de Boris Izaguirre.

• Lucas chantajea a Carla.

• Sofía regresa para visitar a Jesús tras su operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Countertop, Cuisine, Dish, Customer, Meal, Cooking, Serveware, Kitchen, Fast food, Fast food restaurant,

Jorge sabía que había tenido errores en el encargo para el que le recomendó Boris, pero cuando lee las malas críticas hacia su trabajo se desmoraliza por completo. Ni siquiera Lorena es capaz de animarlo y cae en depresión.

2
Fire extinguisher, Coquelicot, Box, Shipping box, Cylinder, Baggage,
Javier de Agustín

Una mañana, al encontrarse con Gloria, esta le insinúa que para afrontar este mal momento tiene una sustancia que lo ayudará. De esta manera, lo incita a consumir cocaína, algo que acaba haciendo. “Te juro que no voy a repetirlo”, asegura el chef.

3
Human body, Standing, Bag, Interaction, Luggage and bags, Conversation, Wrist, Gesture, Shoulder bag, Handbag,
Javier de Agustín

Pero al conocer que un camello merodea por el mercado, se hace con más y así aplaca su culpabilidad. Tanto Martín como la novia del cocinero sospechan que la propietaria del Ainara Fusión tiene algo que ver y cargan contra ella. “Has jugado con él. Tu venganza ha sido excesiva”, la acusan amenazantes.

4
mercado central
Javier de Agustín

Como era de esperar, Susana no aguanta la situación y deja su puesto. Su marido, hundido, acaba rompiéndose delante de Germán: “Echo de menos estar a su lado, tengo dudas”. Incapaz de destrozar la vida de su mujer, acaba rechazando al joven De la Cruz.

5
mercado central
Javier de Agustín

Por otro lado, Carla se da cuenta de que sigue enamorada de Samu. Cuando toma la decisión de sincerarse, este le confiesa que tiene nueva novia. De esta manera, ella acaba contándole que se muda con Lucas a Florencia.

6
mercado central
Javier de Agustín

Finalmente, Adela denuncia a Fernando por violación. Para cubrirse, el gerente convence a Gloria de que su expareja está mintiendo y la incita a crear una campaña de desprestigio en su contra. A pesar de los intentos de su hijo por limpiar la imagen de su madre, el juez desestima la denuncia y casi todos sus compañeros del mercado piensan que se lo inventó.

7
mercado central
Javier de Agustín

Quienes sí creen en su causa son Germán y Elías. Este último aparta a la inspectora Millán del caso porque no termina de fiarse. Para seguir con la investigación, tanto él como Adela, continúan reuniendo pruebas que comprometan al gestor. “Acabo de recordar algo que podemos utilizar para acorralarlo”, afirma Villar.

8
mercado central
Javier de Agustín

David está dispuesto a marcharse a Barcelona huyendo de Asunción, pero sus amigos lo convencen para que se enfrente a su abuela. Además, se entera de que Daniela está en Madrid y tiene ganas de encontrarse con ella porque no ha superado aún la ruptura. Seguro de sí mismo, el chico quiere demostrarle a ambas que es autosuficiente.

9
mercado central
Javier de Agustín

Por fin Samuel pierde la vergüenza y queda con Ana, una chica que ha conocido en una aplicación de citas. Cuando le confiesa que es discapacitado y va en silla de ruedas, ella se lo toma muy bien: “Me gusta cómo eres, esto no cambia nada”. Gracias a este encuentro, su exnovia pasa a un segundo plano y su relación con Lucas es cada vez mejor y quedan para tener una cita doble.

10
mercado central
Javier de Agustín

Como todos los años, Nicolás es el encargado de repartir los cupones de lotería en el mercado, pero la situación se complica ya que olvida guardarle uno a Carmen e intenta pedir ayuda a su hijo para conseguir más: “Lo siento, papá, se han terminado”. Cuando la carnicera se entera, trata de ingeniárselas para conseguir que, si toca algún premio, obtengan su parte del pastel: “Confiad de mí, guardo un plan secreto”

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mercado Central