Aunque se siguen riendo de su asepecto, Fernando y Omar reconocen la valía de Lety, que es nombrada presidenta de Conceptos.
Ella se niega a cambiar a un despacho, mientras que sus compañeras de trabajo celebran su ascenso: “Confiábamos en ti”.
Entre tanto, Marcia se molesta con Fernando al ver que Magali despedirlo con un beso.
La relación entre Alicia y Omar se vuelve más seria y ella le cuenta a su amiga que se irán a vivir juntos. Sin embargo, él no está tan seguro: “Yo no me comprometo con nadie, seguiremos viéndonos”, le asegura a Paula María tras un nuevo encuentro en la habitación de un hotel.
Alicia culpa con López falsamente a las del 'club de las feas' por llegar tarde al trabajo, Lety la desmiente y, aprovechando su nueva condición, obliga a Alicia a volver al trabajo.
Días después, una crisis se despierta en la revista: los clientes cancelaron todos los contratos. Lety pide a Fernando que regrese cuanto antes de su viaje.