La situación de Pablo Lyle se complica cada vez más. Después de ser acusado de una agresión mortal a un conductor en Miami, el vídeo de seguridad en el que se ve cómo huye tras ver la gravedad de su puñetazo corrió como la pólvora en redes sociales. Ahora, además de los posibles cargos que pudiera enfrentar tras golpear a este señor de 63 años hace unos días en Miami, la familia del hoy fallecido ha decidido entablar una nueva denuncia en su contra esperando que pague el delito que cometió y la huida que protagonizó negando el derecho a socorro al conductor.
Según se ha dado a conocer, la defensa de don Juan Ricardo Hernández presentó ante la corte una demanda civil en la que se solicita que el actor pague una indemnización a la familia del hombre de origen cubano para compensar los daños y perjuicios que se ocasionaron con el altercado ocurrido a principios del mes. Aunque hasta el momento se desconoce el monto que la familia del fallecido busca, el joven histrión permanece en arresto domiciliario utilizando un grillete electrónico que sigue todos sus movimientos y tendrá que esperar hasta el 1 de mayo para asistir a la audiencia en la que podría darse el veredicto final de su caso.
Ante los hechos, sus compañeros se han dividido entre los que le apoyan y los que le critican. Entre estos últimos se encuentra Fernanda Castillo que recientemente se ha pronunciado sobre lo ocurrido: "Me parece que es muy triste. Es un reflejo de la violencia que hay en el mundo y de la violencia con que todos estamos respondiendo de alguna manera. Me parece una situación muy triste tanto por Pablo (Lyle), como por la familia de la persona que murió, y esperemos que al menos nos abra los ojos, que sirva de lección para todos de que no podemos vivir violentando porque nunca trae nada bueno", expresa.
Por otra parte, en días pasados se informó que se había creado una cuenta electrónica con el propósito de recaudar fondos y ayudar a Pablo a solventar los gastos de su caso jurídico; sin embargo, esta información fue desmentida a través de un comunicado de prensa emitido por sus representantes legales.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.