El recién llegado al barrio, Pancho López, provoca los recelos de sus nuevos vecinos, pues su aspecto desaliñado y su forma de comportarse con sus hijos, siempre haciendo bromas, no se corresponde con el dinero que parece tener: ha decorado su casa con muebles y adornos carísimos y ha pagado un año de alquiler por adelantado. “O es un ladrón o mueve dinero negro”, especula Blanca.
En la empresa, Julieta presenta a Susana una novedosa estrategia creativa: “Bien. Esto es lo que buscaba: soluciones no problemas”. Mientras, en el hospital, Robert descubre que Tito es el abuelo de Sebastián y Axel y pronto ata cabos:“¿Cuánto tiempo vas a seguir mintiendo? Sé que eres Canuto Córcega”. Asustado, el anciano le explica que es decisión de su abuela Imelda mantener en secreto que ha vuelto después de tantos años.
Daniela y Gabriel se proponen no convertirse en un matrimonio aburrido. “Vivir y trabajar juntos lleva a la monotonía. Vamos a intentar sorprendernos con algo todos los días”, prometen. Esa noche, Robert cuenta a Imelda lo que ha averiguado y la señora se sincera: “Sí, así es. Canuto me engañó con otra mujer y decidí enterrarlo”. Mientras, Blanca asegura a Eugenio que ha estado espiando a los López y que ha llegado a la conclusión de que están en el barrio para “ir de pobres y que nadie sospeche que guardan una gran fortuna”.
Susana acusa a Julieta de querer envenenarla
Como no tiene ni un minuto libre, Aguilar hace la selección de niñeras en la oficina, con la mala suerte de que Susana la pilla: “Sabía que no podía confiar en ti”. Desde que regresaron, Crisanta nota a Tito muy débil y con ganas de irse. Más tarde, el doctor confirma que el cansancio tiene una justificación: “Es diabético. Debe cambiar sus hábitos”.
Por fin, Julieta acaba su catálogo y lo presenta ante todo el personal de Cklas y, para la ocasión, lleva galletas. Al terminar el acto, los compañeros la felicitan pero algunos, entre ellos su jefa, comienzan a sentirse indispuestos. “¿Pretendías matarme y quedarte con mi puesto?”, dice Susana. “Estás acusándome de algo muy grave y, además, ni siquiera las he hecho yo”, se explica la joven.