Después de una larga cuarentena y de que muchos proyectos profesionales se hayan terminado, han sido muchos los actores y actrices que han apostado por dar un giro a su carrera profesional y buscar alternativas. Conductores de Uber o cocineros han sido algunas de las salidas más encontradas por los artistas, aunque a Marjorie de Sousa el mundo del espectáculo sigue llamándola por lo que ha apostado por otra salida escénica que, a su juicio, sigue manteniéndose a pesar de la cuarentena y la pandemia.
La actriz se ha asociado con la reputada agente Tiby Rivas para crear TB Cosmotalent Agency & Marjorie de Sousa, una agencia que busca darle paso a nuevos talentos dentro de la moda y la publicidad. "Estoy supercontenta porque es un sueño que tenía muchas ganas de hacer. En Venezuela hice muchísimas cosas que tenían que ver con academias, agencias, yo daba clases… Entonces ahorita estamos comenzando con este proyecto", asegura la actriz en una entrevista con la animadora Viviana Gibelli.
La agencia está ubicada en México y cuenta ya con un amplísimo catálogo de modelos internacional. "Trabajamos todo lo que tiene que ver con la moda y la publicidad", asegura la venezolana. "También tenemos una academia, metimos a mucha gente talentosa de todas partes y estamos haciendo unos cursos muy bonitos" y baratos enfocados tanto a modelos como a padres que no tienen tiempo de poder hacer una formación presencial y les interesa el mundo de la imagen.
De esta forma la actriz ha dado el salto a complementar su currículum y diversificar su futuro haciendo que sus ingresos no dependan únicamente de la televisión y el cine sino que esta agencia, espera, sea un sustento para momentos en los que los rodajes han caído en un segundo plano por los riesgos que acarrean.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.