Qué va a pasar en los capítulos 24 y 25 de 'Vencer el desamor'

Qué está pasando en 'Vencer el desamor': La mujer necesita una transfusión y Levita se ofrece a ser su donante

vencer el desamor nova

    Después de la marcha de Eduardo, Bárbara logra contactar contactar con su hijo y trata de hacerle entender el daño que le ha provocado a Tadeo con su abandono: “No entiendo cómo has podido hacer una cosas semejante”. Cierto sentimiento de culpabilidad aflora en el irresponsable Falcón, pero ni por esas está dispuesta a dejar a un lado su cómoda vida al lado de Linda.

    Gemma escapa de Cuauhtémoc

    Por otro lado, Gemma logra escapar de Cuauhtémoc nuevamente y se reúne con su madre. Desesperada, le pide auxilio a Ariadna, la única que en esos momento puede brindarle algo de apoyo. La joven no duda en rescatar a su amiga y llevarla de regreso a Ciudad de México, donde estará a salvo y fuera de las garras de semejante maltratador.

    Por otro lado, Gael comienza a sospechar que Dafne podría no ser hija de su padre y, por lo tanto, ellos no serían medios hermanos. Decidido a sacarse la duda de encima, logra coger una muestra de ADN de la muchacha para hacerse unos análisis y confirmar así si existe algún tipo de parentesco entre ellos. De momento, prefiere no comentarle nada a la muchacha, pues antes que nada, prefiere asegurarse de que su presentimiento es una realidad.

    Paralelamente, Bárbara sufre un accidente y necesita urgentemente una transfusión para salvar su vida. La noticia acerca del estado de su hermana, llega a oídos de Levita gracias a Ariadna. La mujer, que es la única compatible con la paciente, se ofrece a ser su donante. Levita

    Publicidad - Sigue leyendo debajo