Álvaro se confiesa en 'Vencer el desamor'

Qué está pasando en 'Vencer el desamor': Le cuenta a Ariadna un secreto que le atormenta

vencer el desamor nova

        La situación de Bárbara sigue siendo muy grave. A pesar de la transfusión que le hizo Levita, la mujer no recupera el conocimiento. Cuando los médicos daban todo por perdido, la matriarca de los Falcón abre los ojos. A su lado están sus hijo, su nuera y su nieto. Parece que, a pesar de su carácter rudo y autoritario, la paciente es más querida por su familia de lo que ella se imaginaba.

        Cuando es plenamente consiente de lo que ha sucedido, Bárbara pregunta por la persona que le donó sangre. Se queda de piedra al saber que fue su medio hermana, a quien siempre rechazó, desde que eran unas simples jovencitas. No obstante, esta no es la única sorpresa que le aguarda en el día.

        Gael confirma que no es medio hermano de Dafne

        Antes de restablecerse por completo, la señora debe hacer frente a la noticia de que Gemma es su sobrina y que, además, está embarazada. La adolescentes siente mucha vergüenza por haber llegado a casa de los Falcón fingiendo ser otra persona y antes de que su tía pueda reaccionar, toma la decisión de marcharse de la Ciudad de México y volver con sus padres, aunque con eso se arriesgue a ser captura de nuevo por Cuauhtémoc.

        Paralelamente, Gael recibe los resultados de los exámenes de ADN que se hizo con Danfe. Estos confirman las sospechas del joven: él y la muchacha no son parientes. Al pequeño de los Falcón no le queda más remedio que revelarle a su amada que no es hija de Joaquín como ella creía. Esta no es la única verdad revelada. Álvaro se sincera con Ariadna y le cuenta que no puede tener hijos.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo