Avance semanal de los capítulos de 'Vencer el desamor': Frente a frente

Qué va a pasar en 'Vencer el desamor': Gael conoce a Rommel y ambos tienen una conversación muy interesante sobre su pasado. Nova. 18.0 h. Del lunes 20 al viernes 24 de diciembre.

vencer el desamor capitulos 40 a 46

    Bárbara camina por la calle cuando es atacada por Calixto. Este trata de abusar de ella, pero, por fortuna, un desconocido aparece y evita el fatal desenlace. Los dos hombres comienzan a golpearse salvajemente y, finalmente, el agresor se ve obligado a huir antes de que la policía llegue, avisada por el escándalo que se había formado.

    Viendo que la mujer ya está algo más calmada, el inesperado héroe se presenta ante ella mientras le ofrece su abrigo para tapar la blusa casi rota que lleva puesta. “Mi nombre es Lino Ferrer. Debería ir a comisaría a denunciar la agresión, yo la puedo acompañar”, aconseja el hombre al mismo tiempo que le indica la dirección por donde deben ir.

    Álvaro y Ariadna deciden seguir con su relación en secreto

    Falcón hace caso al individuo y cuenta lo ocurrido a varios oficiales. Desde las dependencias policiales llama a sus hijos para ponerles al corriente de lo que ha ocurrido. Álvaro es uno de los primeros en llegar al lugar y agradece a Lino que haya salvado a su madre de una situación tan horrible. Después, se marcha con su progenitora a casa, donde es recibida con mucho amor y cariño.

    Mientras Bárbara descansa después de tan duro día, Álvaro y Ariadna se encuentran a escondidas en el jardín de la vivienda. Ambos se besan tímidamente, por miedo a ser descubiertos. Por ahora, creen que lo mejor es llevar su relación en secreto, pues saben que su familia no estará de acuerdo con su reciente romance. “Por favor, no digamos nada todavía. Hace muy poco que Eduardo se marchó y tengo miedo de que nuestro amor se malinterprete”, comenta ella. Dafne, por su parte, ya ha empezado a sospechar que entre los dos hay algo más que una amistad de cuñados.

    Lejos de allí, en Estados Unidos, Linda ha encontrado a la candidata perfecta para ser su vientre de alquiler y se la presenta a Eduardo. “Su nombre es Rita. Es educada, guapa, inteligente y desea ayudarnos a ser papás”, comenta. Falcón se queda embelesado con la muchacha y comenta con uno de sus amigos que no le importaría para nada conquistarla. Además, Gael ha tenido su primer encuentro con Rommel y recuerda su conversación con él en la que le dijo que eran hermanos. El chico se siente engañado por su madre y también decepcionado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo