Resumen semanal de 'Vencer el desamor': Romance al descubierto

Qué ha pasado en Vencer el desamor: Bárbara se opuso rotundamente al noviazgo entre Álvaro y Ariadna. Nova. 17.30 h. Del lunes 27 al viernes 31 de diciembre.

vencer el desamor resumen capitulos 45 a 50

    Gael visitó nuevamente a Rommel en prisión y aceptó un encargo que este le pidió que hiciera mientras él estaba encerrado: “Solo tienes que llevar un paquete a unas personas. Te prometo que no te pasará nada y a mí me ayudarás mucho. Entre nosotros debemos cuidarnos. Horas más tarde, el chico cumplió con la orden que le dio su hermano, sin imaginar que todo se trataba de una trampa. En ese instante apareció la policía para detenerlo por tráfico de sustancias prohibidas

    Gael entró en la misma prisión en la que lleva un tiempo encerrado Rommel. “¿Cómo has podido hacerme algo así? Jamás debí hacerte caso”, se lamenta Falcón, quien solo deseaba estar nuevamente en libertad y ver a su familia. Rommel, fingiendo arrepentimiento y culpa por lo sucedido, le pidió falsas disculpas. Acto seguido, habló con el juez y asumió la responsabilidad del delito que cometió su hermano. Finalmente, el magistrado decidió soltar a Falcón.

    Rommel llegó a casa de los Falcón

    Horas más tarde, Gael se marchó a dormir con la tranquilidad de saber que la mañana de después, podría reunirse con sus seres queridos, que ya estaban al tanto de su detención. No obstante, Rommel, llegó a su celda cuando todavía era de madrugada y lo drogó. Después, se hizo pasar por él y recibió la carta de excarcelación que le correspondía a su hermano.

    Por otro lado, el romance entre Álvaro y Ariadna ya no era un secreto, por lo menos para Bárbara, que se opuso rotundamente a que ambos iniciasen un noviazgo formal. La matriarca de los Falcón no es la única rival a la que debía enfrentarse la pareja si quiere seguir adelante con su historia. También debía vencer a Olga, que se seguía empeñada en reconquistar a su marido.

    Mientras tanto, parecía que algo no marcha del todo bien en el embarazo de Gemma. A pesar de estar siguiendo las indicaciones de su ginecóloga, la adolescente no dejó de sufrir mareos y desmayos. Por su parte, Rommel llegó a casa de los Falcón fingiendo ser Gael. Dafne fue la primera en darse cuenta de que algo extraño pasaba con su amado, pues no parecía ser el mismo de siempre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo