Avance de 'Vencer el desamor', en el capítulo de hoy: Fatídico accidente

Qué está pasando en 'Vencer el desamor': El coche en el que van Gemma, Dimi y Poncho es arrollado por otro que conduce Juanjo. Nova. 18.45 h.

vencer el desamor capitulo hoy 86

    Álvaro siente desde hace días que alguien lo está vigilando y no se equivoca. El joven confirma sus sospechas al ver a Lino paseando cerca de donde él vive. Está claro que su “padrastro” se ha puesto nervioso y quiere saber qué información tiene Falcón sobre él.

    Por otro lado, el juez toma la decisión de mandar a Tadeo a una institución pública, donde vivirá hasta que alguno de sus dos progenitores demuestre que es apto para hacerse cargo de su guarda y custodia. Ariadna y Álvaro explican a su hijo que tendrá que vivir en un orfanato con otros niños.

    Mientras tanto, Gael se entera de que Juanjo habló mal de él en toda la agencia y también se entera de la mentira que inventó en su contra, acerca de que había tenido algo que ver con la fatídica muerte de Néstor. Gael reclama a Juanjo por decirle embustes Dafne y finalmente, este le confiesa que lo hizo porque le tiene envidia.

    Tadeo es separado de su madre a la fuerza

    Lino quiere que Gemma regrese a su pueblo para que Bárbara y él estén solos. Tras una pequeña investigación, descubre que la adolescente lleva tiempo sin asistir a la escuela y decide usar esa información en su beneficio.

    Juanjo, por ir nervioso y ver el móvil mientras conduce, termina chocando contra el automóvil en que va Gemma, Dimi y Poncho. Gemma y Dimi quedan malheridos y Poncho fallece. Gael al ver el accidente hace todo para sacar a Juanjo de entre los hierros de su coche. Paralelamente, a casa de los Flacón, llegan los trabajadores sociales por Tadeo, haciendo que Ariadna sufra al separarse de su hijo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo