Skip to Content

Irina Baeva, de ‘Pasión y Poder’, protagonizará ‘Vino el amor’

La actriz rusa acaba de terminar las grabaciones de la serie protagonizada por Fernando Colunga y Susana González

Por Telenovela
Clothing, Lip, Brown, Hairstyle, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, Facial expression,

La actriz rusa Irina Baeva será la protagonista de la nueva telenovela de José Alberto Castro, Vino el amor. Se trata del productor de Pasión y poder, donde Baeva daba vida a Daniela, la envidiosa Montenegro.

Clothing, Hairstyle, Eyebrow, Black hair, Beauty, Neck, Long hair, Sleeveless shirt, Eyelash, Flash photography,

Desde que legara a México hace tres años, la actriz ha luchado por abrirse un hueco en el mundo de la interpretación consiguiendo debutar en las telenovelas con Antes muerta que Lichita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Arm, Human body, Hand, Cap, Greeting, Interaction, Gesture, Conversation, Baseball cap, Handshake,

Tal y como adelantábamos hace unos meses, Gabriel Soto (Yo no creo en los hombres) será su galán en esta producción.

“Quiero darle las gracias a El Güero por la confianza y esta gran oportunidad que me has dado. Daré todo de mí para que Vino el amor este llena de magia, entrega, disciplina y emociones”, aseguraba Soto en el texto que acompañaba esta foto.

Plaid, Dress shirt, Collar, Facial hair, Tartan, Shirt, Textile, Pattern, Jaw, Beard,

Para hacer hueco en su agenda, el actor ha tenido que dejar la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas, donde compartía escenario con Marjorie de Sousa.

VER VÍDEO 
Clothing, Hairstyle, Eyebrow, Black hair, Beauty, Neck, Long hair, Sleeveless shirt, Eyelash, Flash photography,