Pablo Lyle se enfrenta a las consecuencias de su agresión

El actor fue detenido por golpear a un hombre de 63 años que, más tarde, murió en el hospital. Se enfrenta a un delito de homicidio. Sus abogados aseguran que el actor es la víctima pues "no tenía la intención de matar a nadie".

Pablo Lyle acude detenido
Mezcalent

Pablo Lyle ha sido trágico protagonista de este fin de semana después de presentarse en las Cortes de Miami acusado de homicidio. El actor protagonizó una dura agresión a un hombre de 63 años de origen cubano quien, días después falleció en el hospital a causa de las graves heridas que tenía. Aunque aún se desconoce el contexto en el que se produjo la pelea, el actor fue arrestado bajo fianza acusado de homicidio sin que se le llevara directamente a prisión. Sus abogados sostienen que Lyle es simplemente la víctima de este desafortunado episodio.

Pablo Lyle mi adorable maldición
Mezcalent

Tal y como se había anunciado el fin de semana, Pablo Lyle se presentó este lunes en la corte de Miami para ser sometido al interrogatorio de las autoridades tras haber golpeado a un hombre mayor de origen cubano, quien días después perdió la vida por las graves heridas que tenía. Sin embargo, la audiencia se ha cancelado por conflicto de intereses del juez y se pospondrá para una nueva sesión.

En estos días, las redes sociales se han llenado de reacciones. En ellas se ha difundido también el vídeo de una cámara de seguridad que captó el momento de la agresión, fruto de una trifulca de tráfico. En él se ve cómo Pablo Lyle, después de que el conductor del vehículo discutiera con el fallecido, se baja corriendo mientras su compañero y el hombre agredido se iban, para asestarle un puñetazo que deja al cubano inconsciente en el suelo para, después, subirse corriendo de nuevo al coche.


Mientras tanto, según se ha informado, el actor no llegará a entrar en prisión pero el jurado determinó que el actor deberá pagar una fianza de un millón de dólares para continuar su proceso en libertad condicional, además de que se le retiró su pasaporte, por lo que no podrá abandonar el territorio estadounidense hasta que culmine su caso. Asimismo, se indica que llevará un localizador en el pie para monitorear todos sus movimientos, además de no poder conducir ni beber durante el tiempo que persista el proceso legal en su contra y se determine si será o no encarcelado al final de sus audiencias.

Aunque Pablo no puede ofrecer declaraciones debido a la gravedad del caso, varias personas han salido en su defensa, como por ejemplo su hermano, quien afirmó que el artista nunca ha sido una persona violenta, y las actrices Sofía Castro y Regina Blandón, aunque también hubo quien condenó sus acciones, como el cubano Adrián Di Monte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo