Bugra Gülsoy cumple 39 años en la cima de su carrera y feliz con su vida familiar

El entrañable padre de Beren Gökyildiz en Mi hija, que graba la serie histórica El despertar del gran selyúcida, recibió en el set la visita de su esposa, Nilüfer Gürbüz, y su hijo Cem, de casi dos años.


    Después de tener la oportunidad de verlo en Fatmagül y más tarde en Kuzey Güney, ahora arrasa en nuestro país en su papel de Demir, el entrañable padre de Öykü (Beren Gökyildiz) en Mi hija, la apuesta de Antena 3 para la noche de los domingos. Escritor, actor, guionista, fotógrafo, director, productor, diseñador gráfico y también padre de familia, no cabe duda de que Bugra Gülsoy está en el momento más dulce tanto de su carrera como de su vida personal. En medio de esta plenitud, el actor turco ha llegado a su 39 aniversario, el pasado 22 de febrero.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El actor turco no es muy dado a exhibir su vida privada, por eso no sabemos cómo celebró ese día tan especial, pero sí hemos visto la sorpresa que sus compañeros de rodaje le prepararon: una gran tarta que compartió con todos ellos y, lo mejor de todo, la visita de su esposa Nilüfer Gürbüz y su único hijo, Cem, nacido en abril de 2019. Gülsoy se mostró feliz y agradecido e incluso dio una vuelta a caballo con su pequeño de casi dos años por las praderas nevadas donde graban la serie.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    También sus seguidores se apresuraron a felicitarlo a través de las redes sociales ese día, así como algunos compañeros. Serhat Teoman, el malvado Cemal de Mi hija, fue uno de ellos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quién es Bugra Gülsoy?

    Nacido en Ankara (Turquía) en 1982, llegó al mundo del teatro con 13 años, mientras estudiaba Secundaria. Tras finalizar su formación escolar, en 2004 Gülsoy se graduó en la Eastern Mediterranean University con un título en Arquitectura, pero entre ese año y 2008 comenzó a actuar en el Teatro Nacional de Chipre después de que un amigo lo hubiese animado, durante sus años de estudio, a entrar en un grupo de teatro. Hoy, cuenta con un amplio currículum en televisión y cine y también triunfa con dos libros en el mercado, además de ser director del Festival Internacional de Cortometrajes de Chipre y uno de sus fundadores.

    A nivel personal, estuvo casado desde el 22 de julio de 2011 hasta el año siguiente con la actriz Burcu Kara. Tras ese fracaso, contrajo matrimonio más tarde, en septiembre de 2018, con la hija de un exfutbolista turco, Nilüfer Gürbüz. Y en abril de 2019, nació su primer hijo Cem, de quien mostró imágenes por primera vez un año después de llegar al mundo.

    Actualmente Bugra, además de conquistar a medio mundo con la historia de Demir, ese padre estafador que de pronto conoce a su hija de 8 años de quien ni siquiera conocía su existencia, se ha embarcado en un ambicioso proyecto, la serie histórica El despertar del gran selyúcida donde encarna al poderoso sultán Meliksah. Por ello, en los últimos meses la imagen de Gülsoy ha cambiado considerablemente, con melena, coleta, bigote y barba. Por otra parte, sigue cosechando éxitos como escritor. En la presentación de su primera novela, Birinci Kıyamet (El primer juicio), no faltó la pequeña Beren Gökyildiz, con quien se lleva de maravilla.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela