“Yo soy tu padre”; ‘Mi hija’

Öykü se desmaya cuando Cemal, tras hacerse una prueba de ADN, le revela que llevan la misma sangre. Domingo 9 de mayo

mi hija
HUSEYIN BILGI

QUÉ HA PASADO

• Murat discute con Candan.

• Öykü se escapa del colegio y va a la casa de Zeynep.


Como Öykü se niega a irse con él, Demir decide pedir ayuda a Sevgi, la única persona que la niña recuerda aparte de Zeynep. “Tranquila. Es un buen amigo de tu tía y ella le pidió que te cuidara durante su ausencia. Tuvo que salir de viaje urgente”, le dice la profesora.

A regañadientes, Öykü se va con Demir y este finge que está enfermo para convencerla de ir al hospital. Allí, les espera Sevgi junto a Ugur y Candan y se las ingenian para que la niña se someta a diversas pruebas. Además, Ihsan quiere tenerla en observación toda la noche. “No puedo determinar si la pérdida de memoria es temporal. Debes ser paciente y fingir para que tu hija siga con su rutina. No le conviene el estrés”, informa a Demir.

A la mañana siguiente, el hombre recibe una llamada del departamento financiero: “La dirección del hospital dio instrucciones de no dar de alta a su hija hasta que pague”. Curioso, Demir va al despacho de Murat y, cuando están a punto de llegar a las manos, aparece Candan. “¿Cómo te atreves a utilizar a una niña enferma para lastimarme? Nos llevaremos ahora a Öykü y no nos detendrás”, afirma ella.

Ugur propone a su amigo que vuelvan a delinquir

Mientras Cemal consigue un cabello de Öykü para hacer una prueba de ADN, Demir, desesperado por conseguir dinero, acepta la propuesta de Ugur de volver a delinquir. Justo cuando va a colarse en una mansión, recibe una llamada de Sevgi para informarle de que su hija se ha caído por las escaleras. Sin tardar, va al colegio y, al ver a Ayla, se enfrenta a ella y acaba revelando que Öykü está enferma. “No creo que sea bueno que mi hija Ilayda se eduque en la misma clase. Podría contagiarla”, dice con desprecio la mujer.

De regreso a casa, Öykü vuelve a tener una crisis. “Dile a mi tía que venga. ¡No quiero estar aquí!”, grita. Demir se derrumba y Ugur le promete que harán que la niña recuerde todo lo que han vivido juntos. Por eso, deciden llevarla de picnic y mientras los amigos discuten por los preparativos, algo llama la atención de Öykü y camina alejándose hasta toparse con Cemal. “Yo soy tu padre”, revela él, que acaba de recibir las pruebas de ADN. La pequeña se desmaya.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mi hija