'Mi hija': cuántos capítulos quedan de la serie turca de Antena 3

La serie, que se estrenó en Turquía en 2008, solo tiene una única temporada de 35 capítulos.

cuántos capítulos tiene mi hija, serie turca de antena 3
  • Candan y Demir se casan en el capítulo de 'Mi hija' del domingo 25 de abril.
  • La audiencia acompaña a la serie de Antena 3, que en su última emisión consiguió un 17.2% de share y 2.564.000 espectadores, superando a Supervivientes.
  • Entrevista exclusiva en España con Beren Gökyıldız, la estrella de 'Mi hija': "He empezado a estudiar español".

    Como hizo con Madre, Antena 3 ha reducido la duración de los capítulos de Mi hija para poder alargar en días su emisión. Después de algunas semanas con doble episodio semanal y de haberse convertido en el mejor estreno de ficción de los últimos años, Antena 3 optó por dejar la serie únicamente para la noche de los domingos.

    La serie se estrenó el 28 de diciembre de 2020 y, casi cuatro meses después, los fans de la ficción turca se preguntan cuántos capítulos tiene la serie y cuántos quedan por emitir en Antena 3. La producción, que se emitió en Turquía entre 2018 y 2019, cuenta con una única temporada de 35 episodios. Cada capítulo dura aproximadamente 120 minutos. Sin embargo, Antena 3 ha adquirido una edición internacional que divide la serie en 92 entregas de menor metraje.

    Este domingo 25 de abril se emitió el capítulo 19 de Mi hija, por lo que Antena 3 aún tiene por exprimir la gallina de los huevos de oro. Si todo sigue así, todavía nos quedaría por ver 16 capítulos de la serie turca que emitiría su desenlace a mediados de agosto. Eso sí, puede ser que la cadena opte en algún momento por echar mano de la edición internacional, lo que quería decir que tenemos serie para todo el año.

    mi hija capítulo 8 cemal, demir y Öykü

    Así es 'Mi hija'

    La trama gira en torno a Demir (Bugra Gülsoy), un padre irresponsable que de un día para otro se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü (Beren Gökyıldız), que ha sido abandonada por su tía. Sin embargo, Demir, un estafador profesional que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de la niña, aunque acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión.

    Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.

    Una protagonista muy joven

    Mi hija cuenta con Buğra Gülsoy (Fatmagül, Te amaré toda la vida) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (Madre) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Mi hija, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan y Serhat Teoman.

    Detrás de esta ficción hay nombres muy influyentes y relevantes de la industria de televisión turca como el productor de Mujer, Fatih Aksoy, y la directora Merve Girgin (Mujer, Madre). La ficción también está producida por Med Yapım y cuenta en la dirección con Gökçen Usta (La señora Fazilet y sus hijas), Mustafa Şevki Doğan (Meryem) y Gökçen Usta (Ciudad cruel, La señora Fazilet y sus hijas) y con los guionistas Banu Kiremitçi, Irmak Bahçeci y Emre Erkan, entre otros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV