‘Mi marido tiene más familia’ arranca en Nova

La secuela de ‘Mi marido tiene familia’ arranca este lunes en España después del éxito de la primera temporada.

Después de haber terminado en Televisa, Mi marido tiene mas familia se estrena este mismo lunes a las 18:15h en Nova. Se trata de la secuela de Mi marido tiene familia, una comedia familiar de enredo que contó con gran éxito entre la audiencia de las telenovelas de la cadena. Las situaciones absurdas y el humor con el que se cuentan los problemas habituales del día a día o la historias de las minorías invisibilizadas hasta ahora en las telenovelas, como el colectivo LGTBI, han sido los grandes atractivos de esta historia.

image

Un secreto familiar que muy pronto se desvelará y cambiará el mundo de Julieta y los Córcega para siempre. Novaestrena en exclusiva ‘Mi marido tiene más familia’, el último y comentado gran éxito de las telenovelas latinas. El desembarco de esta serie en España se producirá este lunes 6 de mayo, a partir de las 18:30 horas y de lunes a viernes, con su estreno en el canal de Atresmedia TV.

Además de disfrutar de Julieta y Robert, de su amor incondicional, en Nova, la casa de las grandes historias seriadas, se vivirá la revolución del fenómeno ‘Aristemo’. La pareja formada por Aris y Temo, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni respectivamente, ha sido todo un ejemplo para la sociedad latina, que ha aplaudido el desarrollo de sus tramas en ‘Mi marido tiene más familia’. ‘Aristemo’ se han llevado los aplausos de la crítica y del público, además del agradecimiento constante en las redes sociales, donde es todo un fenómeno. Es habitual, de hecho, que durante su emisión en México se convirtieran en tendencia en redes sociales, acompañados de numerosos comentarios de apoyo.

Con Juan Osorio como productor ejecutivo de esta telenovela para Televisa, está protagonizada por dos rostros muy conocidos, Zuria Vega (‘Mar de amor’) y Daniel Arenas (‘Los Reyes’, ‘Doña Bella’). Junto a ellos aparecen otros nombres como Arath de la Torre, Susana González, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo