Aristemo, la pareja gay de ‘Mi marido tiene más familia’, conquista premios LGTBI

Emilio Osorio y Joaquin Bondoni han sido galardonados por la asociación estadounidense GLAAD por la visibilidad otorgada al colectivo LGTBI.

Aristemo, Joaquin Bondoni y Emilio Osorio
Mezcalent

Desde que se dieron a conocer en la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, que pronto será estrenada en España a través del canal Nova, los "Aristemo", la pareja gay que nace entre Aris y Temo, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni respectivamente, se han convertido en una de las parejas homosexuales de más impacto en la televisión al visibilizar el mundo LGTBI también entre los adolescentes. Esto ha hecho que sean protagonistas de su propio musical, y ahora se hicieron merecedores de un reconocimiento muy especial por parte de la comunidad gay.

View this post on Instagram

Thank you so so so much! ❤️🚀🌙

A post shared by Joaquin Bondoni (@joaquin.bondoni) on

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni fueron galardonados en los premios GLAAD, un galardón de gran prestigio que en esta misma edición premió a Madonna por ser una "defensora del cambio", momento que se hizo viral debido al emotivo discurso que emitió al recoger la estatuílla. Los premios son entregados año con año por una asociación estadounidense que vigila que se promueva un mensaje positivo de la comunidad LGBTQ en las pantallas de televisión. Los jóvenes recogieron el galardón a Mejor Serie En Español precisamente por la visibilización que otorgan a este colectivo.

Ambos actores utilizaron sus cuentas de Instagram para celebrar este logro. El hijo de Niurka colocó una fotografía de los dos sosteniendo el premio y escribió "Aristemo la rompió en Nueva York. Gracias ustedes y a todos nuestros compañeros de trabajo esto se hizo posible", mientras que su compañero puso la misma imagen y dijo "gracias".

Por otra parte, usuarios de redes sociales compartieron videos del momento en el que Emilio y Joaquín pasan a recibir su premio visiblemente conmovidos para darles la enhorabuena por el gran trabajo interpretativo y el importante paso que supone para la comunidad LGTB de México. Asimismo, se dio a conocer que este reconocimiento se volvió trending topic a nivel mundial con más de medio millón de publicaciones realizadas a través de Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo