Pervin es chantajeada; ‘Mi mentira más dulce’

La mujer tiene que trabajar con Hande para evitar que le cuente la verdad a sus tres hijos. Divinity. Del 7 al 11 de diciembre.

mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

QUÉ HA PASADO

Suna y Nejat celebran su fiesta de compromiso.

• Kayra se da cuenta de que Aylin es su madre.


Hande descubre la verdadera identidad de Berrin y no duda en chantajearla: “Sería terrible que Rafet, Saniye y Suna se enterarán de que eres Pervin, su madre. Pero tranquila, si trabajamos juntas tu secreto estará a salvo”. Sin más opción, la señora se reúne con Nejat: “Debo rescindir nuestro contrato”.

Días después, Aylin se ve con Nejat en los tribunales y usa todas sus armas para lograr su objetivo. “Tuve que dejar a mi hija hace cinco años porque estaba muy asustada por la crueldad de mi exesposo. Ella no está en buenas condiciones, tiene problemas psicológicos”, miente. Así, logra que el juez le conceda la custodia temporal de la pequeña.

Kayra debe irse a vivir con Aylin

Desesperado, Nejat se lleva de viaje a su familia con la intención de abandonar el país. A mitad de camino, Suna cae en la cuenta de lo que sucede y anima a su amado a no huir y luchar. De vuelta a casa, Yilmaz le cuenta a Kayra que deberán separarse por un tiempo. Justo en ese momento, aparece Aylin con la policía y la niña se niega a irse con ella. Sin embargo, acaba aceptando y padre e hija tienen una emotiva despedida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo