José Ron se lesiona el hombro a punto de grabar 'Rubí'

Después de una lesión leve jugando al fútbol, el actor tiene el brazo en cabestrillo. En unas semanas comenzarán las grabaciones de Rubí.

José Ron luxación en el brazo
Instagram

Comienzan los trabajos previos a las grabaciones del remake del éxito telenovelero Rubí. Todos los actores y actrices se preparan para dar vida a los personajes que ya marcaron una época y que volverán a ser desempolvados para las nuevas generaciones. Entre ellos se encuentran Camila Sodi, Mayrín Villanueva, Rodrigo Guirao o José Ron, pero este último ha puesto en duda el inicio de las grabaciones al lesionarse un hombro en su tiempo libre jugando al fútbol, algo que comunicó a sus seguidores a través de las redes sociales asegurando que no era nada. Ahora, esta lesión se ha agravado y se ha convertido en una luxación que tendrá que reposar.

Mediante Instagram Stories, el actor compartió las últimas radiografías que le hicieron y se llegó a la conclusión de que tiene luxada la clavícula, por lo que deberá utilizar un cabestrillo por algunas semanas para mantener el brazo inmóvil, aunque eso implique darle un giro al personaje de su nuevo proyecto profesional.

Además, publicó un par de videos en su perfil y junto a ellos escribió "Luxación acromioclavicular grado I-II. Y a días de iniciar el rodaje, ¡uff! Solo sé que todo pasa por algo, lo acepto, es mi realidad y voy para adelante". Como era de esperarse, José recibió varios mensajes de sus fans en los que se le desea una pronta recuperación.

Para finalizar, el actor aseguró que no dejará que esta lesión trunque sus actividades diarias, tales como el gimnasio, pues aunque por el momento no podrá usar su brazo sí puede levantar peso con las piernas. Asimismo, reveló que tendrá que ir a sesiones de fisioterapia para fortalecer el hueso que está quebrado.

Quién será quién en Rubí

Camila Sodi será la encargada de dar vida a la protagonista ‘Rubí’, quien en la versión original de José Alberto Castro fue interpretada por Bárbara Mori; Mayrin Villanueva dará vida a la madre, ‘Refugio’; mientras que Rodrigo Guirao será ‘Héctor’ y José Ron ‘Alejandro’, es decir, Eduardo Santamarina en 2004 .

Aunque es un remake de la historia original, no será exactamente igual: “Veremos a una ‘Rubí’ con más hambre de poder y de mundo, por tanto, van a ver otros ambientes de dinero y de lujo a los que se vieron en la última ‘Rubí’”, contó el escritor a TVyNovelas.

La adaptación a cargo del guionista venezolano Leonardo Padrón también contará con las actuaciones de Tania Lizardo, quien interpretará a la hermana de la protagonista, ‘Cristina’; Henry Zakka a ‘Boris’; Rubén Sanz interpretará el ‘Príncipe Eduardo de España’ y a Lisardo Guarinos como ‘Arturo de la Fuente’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela