Los seguidores de ‘Mujer’, conmocionados tras el desenlace de la segunda temporada

La etiqueta #Mujer7Abr se ha convertido en tendencia en la red social Twitter ante la emisión del capítulo 64 de la serie turca.

  • Mujer llega al final de su segunda temporada con un desenlace que ha dejado a todos sorprendidos tras más de una hora de auténtica tensión.
  • Revive los últimos capítulos con nuestro resumen

    Antena 3 emitió en la noche del 7 de abril uno de los capítulos más duros de la serie Mujer hasta el momento en el que se vivieron grandes momentos de tensión y de angustia por el temor de la vida de los personajes principales. El capítulo obtuvo un pico de audiencia y despidió su segunda temporada con más de 2,2 millones de espectadores de media durante la noche y un notable 18.4%.

    Más de dos millones de personas que no dudaron en seguir la emisión de la serie a través de las redes sociales comentando los momentos de más tensión. "Sigo pensando en el final de la temporada, me quedé helado", aseguraba horas después un usuario de Twitter. "Madre mia madre mía, como está la serie #mujer aunque no me gustan ciertos desenlaces", añadía otra seguidora de las aventuras de Bahar y Sarp, y es que hasta tres personajes tuvieron su final en este demoledor capítulo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No han sido pocos los que han comentado que el capítulo les ha quitado el sueño, y es que, además de las tres muertes que se han podido ver ya en pantalla, el final de esta segunda temporada queda abierto a la posibilidad de que cuatro personajes principales mueran después de un brutal accidente de tráfico. Un suceso del que no se sabrá el desenlace hasta el próximo capítulo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cuándo seguirá la emisión de Mujer?

    Al igual que hiciera tras el final de la primera temporada, Antena 3 seguirá emitiendo los capítulos de la tercera tanda sin esperas. Esta última, en la que podremos ver el desenlace de todas las historias abiertas hasta el momento, consta de tan solo 17 episodios, lo que implica que nos quedarían tan solo 6 semanas más para disfrutar de esta serie que está rompiendo con todos los récords de audiencias de las telenovelas turcas en España.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mujer