Tulay tiene un plan; ‘Nuestra historia‘

La joven monta un plan con su novio para recuperar el dinero de su padre.

nuestra historia
HUSEYIN BILGI

QUÉ HA PASADO

• Cemil toma a Cenk como rehén en el garaje.

• Filis descubre a lo que se dedica Baris realmente.

• Los pequeños de la familia apoyan a su hermana.


Filiz y Baris se enfrentan de nuevo a Cenk, el ladrón de su garaje, pero el hombre no deja de insinuarse a la chica, lo que pone al mecánico en una posición complicada. Tras el cierre del negocio, el delincuente se enojará y montará un nuevo plan de robos de coches para vengarse de su exjefe.

Después de que Fikret sale de casa para ir al colegio, Kiraz empieza a tener ataques de ansiedad, pero su hermano, tras enterarse de su estado, y aunque le han amenazado con echarle de la escuela por travieso, trata de ayudarla. “No te preocupes, pronto mejorarás”, la anima. El chico plantea una reunión el fin de semana con padres y maestros para hablar de algunos cuestiones de su familia.

Fikri es secuestrado por su antiguos acreedores

Por otro lado, Tulay le pide a Tufan que monten una boda falsa para conseguir el dinero que dejó su padre. “Es la única forma de que podamos tenerlo sin ningún problema, y nadie se enterará”, le comenta a su novio. Pero el joven, que es muy asustadizo, sobre todo con su futura suegra, no lo ve nada claro.

A Fikri le encargan buscar a un funcionario falso que oficie el enlace, aunque su objetivo principal es encontrar trabajo, ya que sus antiguos acreedores le buscan en el barrio sin cesar. Cuando por fin lo encuentran una tarde, tirado en mitad la calle y totalmente borracho, lo secuestran y le amenazan con acabar con su vida. Tras estar atado y amordazado unas horas, lo sueltan, y entonces el hombre piensa un plan, al margen de su numerosa familia y con el consejo de un amigo, para salir de esa situación. Como siempre, pide ayuda a Seyma, en cuya casa vive ahora, que está pendiente de su estado.

Hikmet está preocupado por Esra, sobre todo desde que sabe que su marido la maltrata y además le ha robado un valioso collar. “Yo te ayudaré a recuperarlo”, le asegura, enamorado. Una mañana, Filiz y Baris salen con los niños a desayunar, y Kiraz descubre el mensaje de una mujer en el teléfono del novio de su hermana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela