Cemre Melis, una villana muy buena de ‘Ömer, sueños robados‘

Aunque se ha hecho famosa por sus malvados personajes, esta actriz turca de 30 años se define como sensible, sonriente y cariñosa.

elif telenovela
Ay Yapin
  • Actualmente en España podemos disfrutar de la actuación de Cemre Melis por partida doble actualmente, tanto en Elif como en Ömer, la actriz interpreta a una despiadada villana

    En España la descubrimos en 2019 gracias a la ficción Elif, que se emite en Nova y donde como Arzu puso en jaque el destino de la pequeña protagonista durante las tres primeras temporadas. “Fue muy divertido hacer de una mujer tan desquiciada”, comentó Cemre Melis Çinar, a quien vemos desde marzo en las tardes de Divinity en Ömer: sueños robados.

    Esta vez da vida a la retorcida Melis, que hará todo lo que esté en su mano para quedarse con el amor de su adorado Levent (Ali Yasin Özegemen).

    Amante de los animales y la naturaleza

    A diferencia de sus malvados personajes, se define a sí misma como una persona muy sonriente, sensible y cariñosa, que siempre huye del conflicto. Es justamente la distinción con estos papeles lo que más le gusta a la hora de representarlos. “Me permite protagonizar situaciones únicas. Es una de las cosas por las que me dedico a la actuación. Quería vivir muchas vidas”, dijo la actriz, que nació en Ankara, Turquía, en 1991 y se graduó en Interpretación en la Universidad de Marmara. Antes de debutar en televisión en 2013 con la serie Muhteşem Yüzyıl, estudió danza y trabajó de modelo: “Me gusta cuidarme por dentro y por fuera”. Uno de sus trucos de belleza es practicar yoga y kickboxing.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, no solo el deporte ocupa su tiempo libre, también le gusta meditar en mitad de la naturaleza y jugar con sus dos perros: “Adoro a los animales”. En lo profesional, ha estrenado en 2021 el melodrama Gönül Dagi.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo