Avance diario de 'Amor a segunda vista': En busca de la chispa perdida

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Selin y Orhan, que han perdido la pasión, deciden reavivar su relación.

amor a segunda vista
Productora

      Acompañado de su inseparable Kamil, Cevat se dirige a lugar en el que trabaja el sobrino del carnicero para saber cómo es el joven que pretende robarle el amor de Saziment. Su sorpresa es mayúscula cuando ve ante él a un chico guapo, educado y agradable, que incluso le ayuda cuando pierde el conocimiento a causa de la impresión. A solas con Kamil, Cevat se lamenta de su mala suerte. “Ahora si que estoy perdido, no puede competir con alguien así”, comenta el hombre tristemente.

      Quienes tampoco están pasando por su mejor momento son Orhan y Selin. La pareja reflexiona sobre su relación mientras toman un café cerca del mar. “¿Qué te parece si vamos a pescar? La última vez lo pasamos muy bien”, dice el joven. Su novia pone malas caras y le dice que prefiere quedarse en tierra, pues ni siquiera salir a navegar con él le apetece.

      Zeynep le hace una invitación a Meryem

      Selin cree saber que es lo que les está ocurriendo: han perdido la chispa. “Estamos metidos en una rutina muy aburrida, ya no hay emoción entre nosotros”, dice la chica, que piensa que lo mejor es darse un tiempo. Sin embargo, luego se le ocurre una idea mejor. Tras enterarse de la situación en la que está Cevat, le propone a su novio unirse para animarle: “Quizá necesitamos hacer cosas nuevas juntos”.

      Entretanto, Zeynep, que está preparando la circuncisión de su pequeño hijo, invita a Meryem a la celebración. La mujer, pensando que allí se encontrará con Sevket, se ve obligada a declinar el ofrecimiento: “Lo siento, pero tengo invitado en casa”.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo