Avance diario de 'La reina soy yo': Vanessa, la mediadora

Qué está pasando en 'La reina soy yo': La joven trata de que Erik y Charly hablen y se reconcilien.

la reina soy yo
Productora
  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 18.30.

    Erick descubre graciosa Juanjo el acoso al que Charly ha estado sometiendo a Yamelí. Harto de que se meta con su madre, el artista decide poner un alto a su padre y sale en defensa de su progenitora: "Nunca me has respetado como hermano, hazlo por lo menos como hijo. Si algo de cariño me tienes, déjanos en paz", dice el Pez Koi sin sospechar que Cruz tampoco está pasando por su mejor momento.

    Charly queira matar a Yamelí

    Charly, que culpa a Montoya de todo lo malo que le ha pasado en la vida, habla con su abogada y le pide que la silencie para siempre. “Tú conoces s mucha gente que podría hacer un trabajo parecido. Necesito que se largue de mi vida y no vuelva nunca más”, le explica. La licenciada duda entonces de si seguir solapando los delitos del cantante, pues una cosa es meterse en sobornos y chantajes y otra muy distinta, formar parte de un asesinato.

    Por su parte, Vanessa ya se ha enterado del pequeño altercado entre su padre y Erik. La joven habla con el que hasta hace nada creía que era su tío y le pide que le dé una oportunidad al cantante. “Después de la muerte de mi madre, me siento más sola que nunca. No quiero que lo que queda de mi familia esté peleando por culpa de una mujer sin valores”, dice la chica refiriéndose a Yamelí. Erik le pide que cuide sus palabras, pues dicha mujer es su madre y ahora que la ha encontrado, no piensa perderla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo