'Erkenci Kus' continúa con la segunda temporada

El lunes 5 de agosto comienza la segunda parte de Erkenci Kus (Pájaro soñador), protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, en Divinity.

Erkenci Kus capítulo final

Pese a que se había anunciado una interrupción de la serie Erkenci Kus (Pájaro soñador) en Divinity durante el verano, finalmente la cadena, que iba a ofrecer el final de la primera parte en un evento especial llamado Un junio sin palabras, ha decidido alargar estos capítulos hasta principios de agosto y empalmar directamente a continuación con los de la segunda temporada. Así, el pasado viernes tuvo lugar el final de la primera parte, y el lunes 5, se emiten ya los de la segunda.

El capítulo 40 de la versión turca, que es donde comienza esta segunda parte, arranca con un salto en el tiempo de un año. Eso supondrá el adiós de algunos actores, la aparición de otros nuevos y un cambio en las localizaciones. Tras las emotivas escenas de la petición de matrimonio de Can a Sanem ante toda la familia de ella, la serie se cerró el viernes con una ruptura entre ellos. Los espectadores tendrán que esperar para saber si lograrán superar sus diferencias y reanudar su compromiso de matrimonio.

Divinity ha decidido, por otra parte, dar voz a los espectadores para conocer qué capítulos les han gustado más, mediante una votación que estará abierta del 12 al 16 de agosto. A través de divinity.es podrán elegir los episodios más memorables emitidos hasta la fecha para su emisión en el canal durante esa misma semana.

Erkenci Kus proposición de Can

La boda de Can y Sanem

Muchos han podido ver ya los capítulos de esta segunda temporada en turco y se han emocionado con el final de la serie donde la pareja más querida de la ficción turca se despide para siempre de sus espectadores vestidos de novios y alejándose en una barca. Y por supuesto con un romántico beso final, que es lo que muchas seguidoras de la serie han reclamado una y otra vez, al ver cómo algunas escenas quedaban cortadas justamente cuando los dos enamorados iba a besarse.

En España aún habrá que esperar un poco para ver ese precioso final, aunque tampoco serán muchos capítulos, ya que en Turquía han decidido interrumpir las grabaciones de la serie y adelantar el fin de la historia, al parecer debido a que no estaba teniendo la audiencia esperada. Así pues, esta segunda parte será más corta que la primera, pero con todos los ingredientes de la historia de amor más entrañable que nos ha llegado desde el país otomano. Además, pronto se podrá ver al protagonista en otra telenovela, que ya ha anunciado Divinity para muy pronto, Dolunay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo