Can Yaman, baño de masas en Italia

El actor de Pájaro soñador, Can Yaman, viajó a Italia, mientras su compañera Demet Özdemir seguía con sus vacaciones en la playa, donde él también estuvo.

Can Yaman GQ Men Of The Year Award Ceremony in Istanbul
Anadolu AgencyGetty Images

Hace solo unos días que terminaron las grabaciones de Pájaro soñador (Erkenci Kus) y sus protagonistas, Can Yaman y Demet Özdemir, se han dejado ver en las redes sociales, por distintos motivos: sus vacaciones y la visita de Can a Italia. El atractivo actor turco se dio un baño de masas en Nápoles y Capri -entre otras ciudades italianas que visitó-, las fans no dejaron de seguirlo y él, muy amablemente, atendió a todas las que pudo, se fotografió con ellas y dio las gracias por todo el cariño.

No cabe duda de que Can Yaman se ha convertido en un ídolo de masas alrededor del mundo. En España, donde aún no ha habido ocasión de conocerlo en persona, son muchas las admiradoras que le votan y hablan maravillas de él en las redes sociales. En estos días lo hemos visto en Italia, donde fue a pasar unos días de vacaciones aprovechado su descanso laboral, y la revolución que causó entre decenas de admiradoras fue espectacular.

Los primeros días apenas podía salir de su hotel por la gran congregación de gente en la puerta. Más tarde, mientras tomaba algo en una terraza, no dejaban de acercarse a él una chica tras otra para saludarlo, besarlo y fotografiarse con él. Can Yaman tuvo en todo momento una actitud cordial y amigable con las fans. "Inundación de amor. 50 personas. Italia te agradezco todo el amor que me estás mostrando. Siempre te estaré agradecido", publicó en su Instagram.

Además, no tuvo reparo en atender uno a uno los selfies que le pedían las chicas y también algún chico, pese a estar rodeado de una gran multitud. Sin alterarse, dejaba que cada admirador o admiradora se acercara a él, tomaba el teléfono móvil de cada uno y hacía el selfie que se le pedía. También otro día, de paseo por Nápoles, respondía a cada uno de los saludos que los admiradores le dedicaban a su paso, sin molestarse en ningún momento. Las chicas italianas, y también los chicos que han tenido oportunidad de verlo de cerca, se han llevado así una muy grata impresión del popularísimo actor.

Por otro lado, Yaman grabó un vídeo desde su habitación del hotel para que se viera la gran masa de gente que se agolpaba para verlo de cerca, y junto a las imágenes, el comentario: "Muchas gracias por este afecto. Estoy muy orgulloso de que me queráis tanto. Ser tan conocido en Italia me hace muy feliz".

Can Yaman y Demet Özdemir, ¿vacaciones juntos?

Mientras tanto, continúan los rumores que relacionan a Can Yaman y Demet Özdemir, los protagonistas de Pájaro soñador, como pareja sentimental también en la vida real. Ya en su despedida de la serie, las palabras que se dedicaron el uno al otro fueron de lo más emotivo y romántico. Pero además han sido varias ocasiones en las que se les ha visto juntos y cariñosos. Sin embargo, ellos no llegan a confirmarlo todavía.

Este verano, sin ir más lejos, en cuanto finalizaron las grabaciones de la popular serie, que en España aún continúa con la segunda temporada, los dos se fueron a la playa de vacaciones, pero en las redes sociales se insinuó que podrían estar en el mismo lugar, disfrutando juntos de esos días. Ellos mismos compartieron fotografías en Instagram, aunque en ningún caso aparecían juntos.

Mientras las de Demet eran en la playa, acompañada de otras mujeres (que seguramente son familiares), con gafas de sol y sumergida bajo las cristalinas aguas del mar, las de Can destacaban por su simpatía: en ellas se le podía ver con un seabob (aparato a motor al que llaman scooter submarino diseñado para explorar el mar con fácil pilotaje y manejo) y sobre él a su perro Simba. Ambos surcaban divertidos las aguas del mar, arrastrados por el moderno y aventurero aparato.



Publicidad - Sigue leyendo debajo