Divinity prepara dos nuevos estrenos turcos

Can Yaman y Elçin Sangu son los protagonistas, respectivamente, de los dos nuevos estrenos que se preparan en la cadena de Mediaset: ‘Dolunay ’y ‘Te alquilo mi amor’.

Dolunay
Ay Yapim

La fiebre turca sigue conquistando el terreno de las telenovelas en España, dejando a un lado los estrenos latinoamericanos. Por ello, Mediaset y Atresmedia siguen apostando por productos otomanos y buscan en este país sus nuevos estrenos, tal y como ha anunciado Divinity que está haciendo. De esta forma, la cadena de Mediaset acaba de adquirir los derechos de dos ficciones de larga duración para su estreno. Aunque aún no se ha detallada la fecha en la que saldrán a la luz en la pantalla de la televisión, se conoce que podría ser a partir de septiembre para dar comienzo a la nueva temporada con estos dos estrenos por todo lo alto: Dolunay y Kiralik Ask. Estos títulos se suman a los que el canal tiene aún pendiente de estreno.

Dos nuevos títulos turcos llegan a Divinity para formar parte de la oferta de ficciones de larga duración del canal: ‘Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’ y ‘Dolunay’. Ambas comedias románticas, que se estrenarán próximamente, estarán incluidas dentro del sello temático ‘Te como a series’, reforzando la apuesta de Divinity por la ficción turca.

Protagonizada por Can Yaman (‘Erkenci Kus. Pájaro Soñador’) y Özge Gürel, ‘Dolunay’, una de las novelas turcas más vistas en 2017, muestra el romance entre Ferit y Nazli, un hombre de negocios y su chef privado. Una relación de trabajo que pronto se transformará en una apasionante historia de amor que tratará de superar algunos obstáculos y malentendidos.

Por su parte, Te alquilo mi amor (Kiralik Ask)’, hit de audiencia en su emisión en el canal turco Star TV, aborda la misión que encomiendan a la joven camarera, Dafne Topa (Elçin Sangu) de enamorar, casarse y, posteriormente, dejar al apuesto millonario Ömer Iplikçi, para recibir una suculenta cantidad económica con la que saldar la deuda de su hermano Serda.

Te alquilo mi amor
Ay Yapim
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela