Can Yaman y Özge Gürel protagonizan una nueva comedia romántica

Los actores turcos, que ya fueron pareja en Dolunay, vuelven a coincidir en la serie Bay Yanlin (Señor Incorrecto), que se estrenará en verano en Turquía y cuenta con el equipo de Erkenci Kus.

can yaman ozge gurel

Hace poco más de un mes que Can Yaman finalizó su servicio militar, para el que se tuvo que rasurar el cabello y la barba. Ya anunció en su momento que intentaría que ese nuevo look le sirviera para nuevos proyectos. Y así va a ser, porque el exitoso galán turco ya tiene nueva serie acordada, que se proyectará en verano. La otra gran noticia es que su compañera de reparto será Özge Gürel, con quien ya formó pareja en Dolunay con mucho éxito y aceptación por parte del público.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, la nueva serie, que se titulará Bay Yanlin (Señor Incorrecto, en español) y está producida por Gold Film, cuenta con el mismo equipo de Erkenci Kus (Pájaro soñador), por lo que se augura un nuevo éxito turco. El guión estará escrito por Aslı Zengin (de Erkenci Kus) y será una comedia romántica. Hasta el momento solamente se han confirmado estos datos, se desconoce quiénes serán los demás actores del reparto ni cuando empezarán las grabaciones, aunque probablemente sea pronto ya que la serie se presentará en el verano turco.

Dolunay, la novela que juntó a Can Yaman y Özge Gürel

Dolunay (Luna llena) juntó por primera vez a Can Yaman y Özge Gürel en 2017, aunque a España llegó a finales del año pasado. Fue también una comedia romántica, igual que Pájaro soñador -donde conocimos a Can junto a Demet Özdemir-, en la que una joven cocinera, Nazli, empieza a trabajar en la casa de un hombre rico y algo solitario, Ferit, con la única instrucción de ir a cocinar en las horas en las que él no está. Pero finalmente ocurre lo inevitable: se encuentran y se enamoran.

can yaman nueva serie con ozge gurel

El estilo de comedias románticas de amor y sin un ápice de violencia es hasta ahora el que Can Yaman prefiere elegir. Al contrario de su otra pareja televisiva, Demet Özdemir, que ha decidido decantarse por un drama, junto a Ibrahim Çelikkol, para probar nuevos registros. Había muchas dudas sobre el siguiente proyecto del aclamado turco, que visitó España justo antes de embarcarse en el servicio militar, pero se había hablado de una serie con el productor Faruk Turgur, que de momento sigue en el aire.

ozge gurel nueva serie con can yaman
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por su parte, Özge Gürel se está posicionando como una de las actrices más prometedoras y solicitadas del panorama turco. Actualmente la vemos en España protagonizando Amar es primavera, junto a su novio en la vida real, Serkan Çayoglu, pero a sus 33 años y con solo 10 de carrera ya ha encabezado el reparto principal de la mayoría de las ocho novelas y cinco películas en las que ha trabajado.

Su último estreno cinematográfico, Annem, que tuvo lugar el pasado septiembre en Turquía, ya ha pasado a formar parte del catálogo de Netflix. Y hace tan solo una semana se anunciaba que protagonizará otra película Kar Kirmizi (Nieve roja). La bella actriz ha trabajado con algunos grandes nombres de la televisión turca a parte de Can Yaman, Ibrahim Çelikkol y Kerem Bürsin con quienes compartió protagonismo en la última serie que grabó, en 2018, Muhteşem İkili (El dúo perfecto).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo