Can Yaman y Özge Gürel presentan el vídeo de su nueva serie

La pareja, que comenzó a grabar el pasado día 1 de junio, estrena su serie Bay Yanlis el 26 de junio y se traslada al sur de Turquía a principios de julio.

can yaman y ozge gurel bay yanlis

El esperado regreso de Can Yaman a la televisión está a punto de producirse. Será el próximo 26 de junio cuando su nueva novela, Bay Yanlis (Señor Incorrecto), una comedia romántica escrita por el mismo guionista de Pájaro soñador, se estrenará en Fox Turquía. En ella, el galán repite pareja con Özge Gürel, con quien ya coprotagonizó Dolunay.

Aunque debían haber comenzado las grabaciones el 28 de mayo no fue hasta el 1 de junio cuando arrancaron. Y unos días más tarde han presentado el trailer de la serie. La pareja lanzó también un simpático mensaje de vídeo a sus seguidores para animarles a seguir la serie cuando se estrene.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En pocos días el hashtag #BayYanlışFOXta alcanzó más de 250.000 tweets y se convirtió en trending topic entre muchos países, como Turquía, Estados Unidos, Brasil, Italia, España, Argentina y Puerto Rico. Y es que sin duda, esta serie está siendo una de las producciones que más expectación está causando entre el público turco, que no deja de hablar de ella en las redes sociales.

Posiblemente el regreso de Can Yaman, que en los últimos meses de 2019 estuvo viajando por varios países de Europa con gran seguimiento y, posteriormente, se embarcó en su servicio militar, es uno de los motivos del interés entre el público, que espera su regreso desde marzo, cuando se anunció el nuevo proyecto del atractivo actor. Además, Can ha vuelto a conquistar a sus fans durante la cuarentena compartiendo emotivos e íntimos momentos, como un baile con su madre o sus ratos de estudio de español.

El 5 de julio el equipo viaja al sur de Turquía

Se ha sabido también que el equipo se trasladará al sur de Turquía el próximo 5 de julio para continuar con el rodaje de esta historia de amor que gira en torno a un empresario dueño de un restaurante, de alma libre y que no cree en el amor, Özgür (Can Yaman), y una joven que nunca se ha enamorado, Ezgi (Özge Gürel). Él la ayudará a conquistar a un hombre para que se case con ella, hasta que las flechas de Cupido cambian de rumbo y son ellos dos quienes caen rendidos el uno con el otro.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Can y Özge ya cautivaron al público con su anterior telenovela. "Hemos actuado juntos antes, nos entendemos bien y estoy muy feliz de actuar con ella", afirmaba el turco en los primeros días de ensayos cuando acudía a los estudios ataviado con su mascarilla. Otros actores que forman parte del elenco son Fatma Toptas (Sibel, en Amar es primavera), Feri Baycu (Melahat en Pájaro soñador y que también participa en Love 101 junto a Kaan Urganciouglu), Suat Sungur ( Habitación 309 y Mucize Doktor) y Lale Basar (que ha trabajado en Aynem Aynem con Nilperi Sahinkaya y Kerem Bürsin).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo