Maite Perroni confirma que Koko Estambuk le entregó el anillo

La pareja, que ha grabado junta su último proyecto para televisión, se ha comprometido aunque la actriz se ha mantenido muy hermética al tratarse de algo de su vida personal.

Maite Perroni en El gran showman
Mezcal

Maite Perroni está muy enamorada. Al menos esto se deriva de las escasas ocasiones en las que la actriz habla de su pareja o se muestra junto a él en redes sociales ya que la protagonista de Papá a toda madre se mantiene muy hermética con muchos de los aspectos de su vida personal entre los que se encuentra su pareja, aunque son algunas las ocasiones en las que ha compartido mensajes y hablado de Koko Estambuk, el productor musical que le robó el corazón hace ahora cinco años. Y este mes ha sido una de esas contadas ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el último mes, Maite Perroni y Koko Estambuk han estado enfrascados en la grabación de su último proyecto en el que han trabajado juntos, Doblemente embarazada, junto a Matías Novoa y Gustavo Egelhaaf. La telenovela, que saldrá a la luz en 2019, terminó sus grabaciones esta semana, momento en el que la actriz ha aprovechado para confirmar la noticia: están comprometidos. En un encuentro con la prensa, Perroni fue preguntada por si ya tenía planes de boda con su novio, algo a lo que se limitó a contestar muy escuetamente, en la línea de la discreción con la que siempre ha llevado su noviazgo: “sí, ya está, pero es cosa mía”, se limitó a decir.

No obstante, los periodistas insistieron por saber la fecha y los detalles, algo que la mexicana no comentó. Lo que sí dijo fue que no tenía prisa por dar el sí quiero en el altar ya que está “contenta así”. Además, reconoció que le ha hecho mucha ilusión poder compartir las grabaciones con su chico. “Es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, trabajar a su lado es algo muy especial dentro de lo que hemos vivido y, dejando del lado romántico, creo que es importante admirar a la persona y desde otro lugar, ver lo que ha implicado este trabajo”, suscribió ante los periodistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo