Falso héroe; ‘Paramparça‘

Özkan acuerda con sus matones que ataquen la cafetería de Gülseren y a continuación él finge enfrentarse a ellos para quedar como un héroe ante Cansu y su madre. Nova. 21:30 horas. Del lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre.

paramparça okan ataca cafetería gulseren

    Un mes después del accidente, las cosas vuelven a la normalidad para Gülseren, pero pronto los comentarios sobre ella y Cihan acaban con su paciencia. "Me voy de esta casa. No soporto lo que está haciendo Dilara y su entorno, me tratan como si fuera una mantenida tuya y todo el mundo me hace el vacío", comenta con su novio, que trata de convencerla, sin éxito, de que no deje el piso.

    La mujer sigue adelante con sus planes, pero no puede llevarse consigo a su hija. "El nuevo apartamento está en un barrio humilde, las condiciones no son apropiadas para ti. Es mejor que no vengas", comunica a Cansu, quien decide instalarse con ella pese a todo, con tal de no dejarla sola.

    Nezaket abandona la casa de Keriman

    Al contrario de su madre, el padre de la chica solo le da problemas. "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué has puesto una demanda de paternidad? Cihan es mi padre", increpa a Özkan cuando se entera de sus movimientos legales para solicitar la custodia. Ante la situación, Canan aconseja a su amante ganarse el corazón de su hija, por lo que, sin pensarlo dos veces, el ex presidiario idea un plan, aunque no saldrá como esperaba.

    "¡Todo esto es un montaje tuyo! ¿Qué más eres capaz de hacer?", lo recrimina Cansu al darse cuenta de que ha contratado a unos matones para atacar la cafetería de Gülseren y luego ha fingido enfrentarse a ellos. "Quería ser un héroe para ti y tu madre", se disculpa el hombre, aunque la chica ya no lo perdona. Desesperado, Özkan ahoga sus penas en el alcohol e intenta acabar con su vida.

    paramparça okan ataca cafetería gulseren

    Por su parte, Ozan descubre por casualidad en el ordenador de Rahmi, el vídeo con la trampa que tendieron a su padre . "¡Fue mi abuelo! ¿Cómo pudo ser tan traidor con su propio hijo?", se pregunta. Inmediatamente informa a Cihan, que se enfrenta con su padre.

    Mientras el novio de Keriman, se acerca a Emine para que le ayude a introducirse en casa de Dilara como jardinero y ejercer de espía para Canan, Nezaket discute con la hermana de Özkan y se va de su casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela