Beren Saat se separa

La protagonista de Fatmagül, que empieza a grabar su nueva serie para Netflix, rompe con su marido, el cantante Kenan Doğulu

Beren Saat

Todo el éxito que la espectacular actriz turca Beren Saat (Fatmagül) está consiguiendo profesionalmente no parece tener reflejo en su vida personal. Los medios de comunicación turcos se han hecho eco desde finales de febrero de posibles problemas en su matrimonio con el cantante Kenan Doğulu, con quien se casó hace cinco años, y ya hablan de fecha de divorcio, el 28 de marzo.

Beren Saat y Engin Akyürek Fatmagül
Beren Saat y Engin Akyürek en Fatmagül

Al parecer todo parte de una publicación de la popular artista en su Instagram el día de su aniversario, el 26 de febrero. Cumplía 35, pero no hubo ninguna foto de esa celebración. En su lugar, una mención al "amor de su vida", como ella lo define, Efe Güray, un joven que fue su pareja cuando tenía 19 años y que falleció trágicamente en un accidente de coche.

Desde entonces, Beren no lo ha olvidado y de tanto en tanto se refiere a él en entrevistas o en las redes sociales. A la bella actriz le costó volver a enamorarse pero un día conoció al cantante Kenan Doğulu y él sí logró conquistarla. Se casaron felices hace cinco años, pero al parecer Kenan no ha podido superar que su esposa siga teniendo presente a aquel amor.

Beren saat y kenan dogulu esposo
Boda de Beren Saat y Kenan Dogulu

Las publicaciones de Beren en Instagram

Tras su cumpleaños, Saat empezó a subir mensajes en su Instagram que hacían presagiar algún problema emocional. Aparte de borrar todas las fotos con su esposo, publicó "lo agotador de pelear con el patriarcado", así como una imagen de una mano llena de plumas acompañada de la palabra "ala", haciendo referencia a un sentimiento de libertad.

La publicación definitiva que hizo pensar en la ruptura fue una imagen suya sin maquillar, en blanco y negro y con los hombros desnudos, donde menciona a Efe como su héroe y habla de lo mucho que lo recuerda: "Creo que la segunda mitad de mi vida será más bella... después de los traumas alineados". Ahí también reclamaba a su esposo por la falta de comprensión y daba a entender que la relación estaba rota y no podría seguir.

Más tarde, la prensa turca comenzó a especular con la posibilidad de que Beren y Kenan estuviesen viviendo en casas separadas y se pudo ver a la joven paseando sola en más de una ocasión. Sus fans le han brindado todo su apoyo en estos momentos, también a través de Instagram y ella, agradecida, se ha hecho eco de ello en su propia red social.

El apoyo de su ex novio desde que Beren era joven

Efe Güray era amigo de Beren desde el instituto y fue la persona que la apoyó para luchar por su sueño de ser actriz. En uno de sus primeros castings, el chico estuvo acompañándola e incluso haciendo la cola por ella para que "no se cansara". La ahora actriz se sintió siempre arropada por él y así lo ha dicho alguna vez: "nunca olvidaré a mi ex pareja porque me ayudó a lograr y cumplir mis sueños".

En aquel momento, Saat estaba estudiando en la Escuela de Negocios y, aunque siempre le atrajo la danza y el teatro, no se había animado a dar el paso hasta que Efe, con quien estuvo tres años, la empujó a hacerlo. Años después de la muerte del chico, contó que: "volví a Ankara después de un casting y esa noche estuvimos juntos, me llevó a casa, me fui a la cama y... horas después lo vi en la morgue. No recuerdo cómo fui al hospital Gazi; recé todo el camino pero Efe se había ido".

Beren saat y ex novio Efe Guray

Comienza a grabar su nueva serie, para Netflix

Desde ese momento, la bella artista decidió volcarse en su trabajo y conseguir los éxitos que Efe deseaba para ella. En muchas entrevistas ha dedicado palabras a su gran amor y sigue en contacto con la familia de él, apoyándolos en esa pérdida. Incluso en alguna ocasión ha recordado el cumpleaños de su ex pareja, que coincide con el día de la Madre en Turquía, el 10 de mayo, con palabras de cariño hacia la madre de su ex novio.

A pesar de estos contratiempos personales que la joven irá superando con el tiempo, ella sigue centrada en su carrera y ha comenzado ya a grabar la segunda serie turca para Netflix, que protagoniza como Atiye, una mujer con poderes especiales. Recientemente se ha anunciado que su compañero en el papel principal será Mehmet Günsür, que trabaja junto a Burak Ökçivit en El siglo magnífico. También se encuentra en el reparto Metin Akdulger, que interpreta a Orkun en Medcezir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo