Tuba Büyüküstün celebra el Día del Niño en Turquía con sus hijas

La protagonista de Amor de contrabando y Sühan y Embajadora de Buena Voluntad de Unicef disfruta del día con sus gemelas, Toprak y Maya

Tuba Buyukustun

Ayer 23 de abril se celebró en Turquía el Día del Niño, además de la fiesta nacional, y la actriz Tuba Büyüküstün, protagonista de Amor de contrabando y Sühan, amor y venganza, lo celebró con sus dos gemelas, Maya y Toprak. La ONG Unicef, de la que es Embajadora de Buena Voluntad desde 2014, también compartió una foto de ella rodeada de niños para celebrar el día, que coincidía con el 30 aniversario del acuerdo de los Derechos del Niño: "23 de abril. ¡Feliz cumpleaños! ¡ Nuestra embajadora Tuba Büyüküstün continúa pintando el mundo azul con los niños!", escribieron en las redes sociales.

En su Instagram, la recordada Elif de Kara para ask compartió una bonita ilustración con la siguiente frase: "Feliz día de la Soberanía nacional y Día de los niños que Atatürk regaló a todos los niños del mundo ... La percepción de la soberanía nacional comienza con la soberanía individual. Tenemos que entregar a nuestros hijos su propia emoción, sus deseos, sus necesidades y su soberanía, así como su control. La independencia nacional es solo un sueño para los maestros, los padres y los niños adictos al sistema. Un sueño productivo, pensador, interrogador, que insiste en recibir su respuesta cuando hace preguntas, para una sociedad que puede razonar ... El 23 de abril estamos muy contentos con Maya y Toprak y las páginas de los libros que hemos disfrutado siempre con las ilustraciones de Ayse Inan Alican".

Una foto de Tuba de niña

Las pequeñas gemelas, fruto de la relación entre Tuba y el también actor, Onur Saylak, con el que coincidió en las series Asi y Gönülçelen, nacieron el 19 de enero de 2012. Justo después de anunciarse su embarazo, la pareja contrajo matrimonio en la intimidad. Cuando tuvieron a sus pequeñas en brazos decidieron llamarlas Toprak, que significa tierra, y Maya, que quiere decir esencia. En junio de 2017, Tuba y Onur se divorciaron.

Además de la imagen que Tuba compartió junto a sus dos pequeñas, algunos admiradores también quisieron felicitar el día a la actriz publicando una foto de ella cuando era niña.

La bella artista, de 32 años y una de las más populares de su país, trabajó en sus inicios en publicidad y más tarde fue la primera intérprete de ese país en ser nominada a Mejor Actriz en la 42.ª edición de los Premios Emmy Internacional por su actuación en 20 Dakika. Tras sus éxitos en Amor de contrabando y Sühan y otras series de su país, trabajos que compaginó con varias películas, ahora Tuba se prepara para formar parte de la nueva producción de Netflix para Turquía Ottoman Rissin, sobre la historia del Imperio Otomano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo