Esra Dermancioglu, de la cotilla Mukkades en 'Fatmagül' a una coqueta y encantadora mujer

La actriz que interpretó a Mukaddes en Fatmagül, Esra Dermancioglu, se incorpora a una serie ambientada en los años 70, donde también trabaja Vahide Perçin (Madre).

Esra Dermanciouglu

Después de verla en Qué culpa tiene Fatmagül, no habíamos sabido mucho más de Esra Dermancioglu, que interpretó a Mukkades, aquella chismosa y envidiosa mujer siempre enfrentada con la protagonista, Beren Saat. Fue la primera novela turca que vimos en España y también el primer trabajo que hacía Esra en televisión y desde entonces ha hecho varias más. Precisamente ahora se embarca en un nuevo personaje televisivo, Behice Hekimoğlu, en la segunda temporada de la serie turca Érase una vez en Çukurova, protagonizada por Vahide Perçin (Madre, El secreto de Feriha).

La irrupción de Dermancioglu en esta serie, que emitió su primera parte en 2018, ha captado la atención de los medios de comunicación turcos y de todos los seguidores de la actriz, sobre todo por el aspecto tan diferente que luce.

En un ambiente de los años 70, Esra llega como la tía de un médico, Müjgan Hekimoglu (interpretado por Melike Yalova), que se refugia con él en Adana, el lugar donde los protagonistas huyen en la primera temporada.

Al igual que Mukkades, de Fatmagül, Behice estará también muy pendiente de los secretos que hay a su alrededor, pero en esta ocasión es un personaje coqueto, inteligente y encantador que aportará una nueva emoción a la historia en medio de un ambiente de intriga.

En la historia Vahide Perçin, actriz muy popular también en su país, es Hünkar, dueña de una granja donde vive con su hijo Demir (Murat Ünalmis) y adonde huye la pareja formada por Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yılmaz (Ugur Günes) para ocultar sus identidades. Érase una vez en Çukurova ha llegado ya a algunos países latinoamericanos como México.

Esra Dermanciouglu

Esra Dermancıoğlu, una actriz de teatro

Esra Dermancıoğlu es una actriz que procede del teatro. Inició su andadura en el mundo de la actuación cuando ya contaba 30 años: "Había estudiado en Suiza Historia del Arte y me dedicaba a las subastas de arte pero solo era feliz a ratos, algo no funcionaba. Sentía una energía dentro de mí, una luz roja que me pedía hacer más. Tenía necesidad de probar y un día le pedí a una profesora de teatro que me hiciera una prueba. Le gusté y empecé a estudiar interpretación".

Nos lo contaba en una entrevista hace unos meses y también nos confesaba que después de tres matrimonios y una hija de 15 años seguía creyendo en el amor. "Llevo dos años con un novio estupendo, estamos muy felices. Me encanta amar y ser amada pero no volveré a casarme".

Después de trabajar en Fatmagül, Esra participó en varias series y películas y volvió a coincidir con Beren Saat, buena amiga suya, en El siglo magnífico Kösem. Su última aparición en televisión fue en la serie Şahin Tepesi, en 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo