Beren Saat termina de grabar 'The gift', la segunda serie turca de Netflix

La protagonista de Fatmagül, que regresa a Nova con una nueva telenovela, Amor prohibido, ha estado grabando junto a Metin Akdülger, de Medcezir.

beren saat the gift netflix

Dos meses después de iniciar las grabaciones de su nueva serie, The Gift, la segunda producción turca de la plataforma digital Netflix, Beren Saat (Fatmagül) y el resto del equipo han finalizado el trabajo y ya han regresado a sus casas. El rodaje ha tenido lugar en el emblemático santuario de Gobeklitepe, descubierto en 1963 cerca de la frontera con Siria, calificado como el templo conocido más antiguo del mundo y declarado en 2018 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Beren Saat

Poco ha trascendido de estas semanas de trabajo. Solo la foto de presentación y alguna que otra que han compartido sus protagonistas en sus redes sociales, pero más de paisajes que otra cosa, como la que subió hace un par de días Beren a su Instagram.

View this post on Instagram

#adiyaman #atiye #thegift

A post shared by BErEn Saat (@berenn_saat) on

La bella actriz turca, que se dio a conocer en España con la primera serie de aquel país que se emitía en nuestra televisión, Fatmagül, ha compartido estos días de grabaciones con sus compañeros: Mehmet Günsür, actor muy reconocido en Turquía y también protagonista de El siglo magnífico; Metin Akdülger, al que conocemos por su papel de Orkun en Medcezir, y la joven Melisa Şenolsun.

Con su marido, Kenan Doğulu

Además, durante los días de grabación, Beren pudo estar acompañada de su esposo, el músico Kenan Doğulu, y celebrar con él su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 31 de mayo. Aprovechando la ocasión compartió en su Instagram una fotografía con una dedicatoria hacia él, que acallaría los rumores surgidos hace unas semanas sobre su posible divorcio.

La historia es un thriller arqueológico que consta de ocho capítulos rodeados de misterio. Además de en Gobeklitepe, las escenas se han grabado en Estambul y en varias ciudades del sudeste de Anatolia. Atiye es una joven pintora que vive en la capital y tiene una vida perfecta, con su trabajo, su familia y un novio rico y maravilloso, pero que descubrirá que posee unos poderes especiales y todo cambiará cuando un arqueólogo, Erhan, descubre un símbolo en las ruinas del tempo más antiguo de la Tierra, que conecta a la chica con ese lugar de una manera misteriosa. Se trata de la segunda producción turca de Netflix después de El protector, que protagoniza Çagatay Ulusoy.

Beren Saat, pronto de nuevo en España

La exitosa actriz, que ha regresado recientemente a las pantallas de Nova con la reposición de Fatmagül, estará de nuevo con el público español al frente de una nueva producción que ha anunciado ya la cadena de Atresmedia, Amor prohibido. Beren grabó esta historia un año antes que Fatmagül y lo hizo junto a Kivanç Tatlitug, el protagonista de Sühan: venganza y amor y la nueva Kuzey Güney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo