'Içerde' y 'Kuzey Güney' pasan a la programación de los sábados en Divinity

La novela protagonizada por Çagatay Ulusoy, Içerde, comienza su segunda termporada, y la encabezada por Kivanç Tatlitug, Kuzey Güney, cambia de día por baja audiencia.

Kuzey Güney

Las series turcas Içerde y Kuzey Güney pasan a formar parte de la parrilla de los sábados de Divinity, a partir de este próximo 2 de noviembre. Las dos estarán en el prime time: la primera a las 22 horas y la segunda a las 22:45. En el caso de la protagonizada por Çagatay Ulusoy se trata del inicio de la segunda temporada, después de que finalizaran los últimos capítulos el 4 de septiembre. Sin embargo, la segunda, con Kivanç Tatlitug a la cabeza, pasa de emitirse de lunes a viernes a solo los sábados, por los bajos índices de audiencia, y los capítulos serán ahora más largos.

Içerde, que narra la historia de dos hermanos separados siendo niños y a quienes el destino vuelve a unir sin saber que se conocen, mezclados en el mundo de la mafia y la criminalidad pero cada uno en un lado completamente opuesto de la ley, se estrenó el 21 de junio. Era uno de los primeros thrillers turcos por los que se apostaba en España y se emitió a diario durante todo el verano en el prime time de Divinity, a las 22 horas concretamente.

La ficción producida por Ay Yapim contaba con un total de 39 capítulos originalmente, parte de los cuales se han emitido en la primera temporada, que terminó con algunos secretos descubiertos, como el que llega hasta Melek (Bensu Soral) sobre su verdadero padre y lo que este le hizo a su madre. Sarp (Çagatay Ulusoy) y Mert (Aras Bulut İynemli) aún desconocen que son hermanos, algo que acabará desvelándose en esta segunda parte. La historia se retomará este sábado en ese punto y probablemente la serie dure menos tiempo que en su primera temporada pues serán capítulos más extensos.

Kuzey Güney, dos hermanos y un solo amor

En cuanto a Kuzey Güney, una historia de amor protagonizada también por dos hermanos, Kıvanç Tatlıtuğ (Sühan: venganza y amor y Ezel), Buğra Gülsoy (Fatmagül), que luchan por la misma mujer y cuyo argumento se basa en Hombre rico, hombre pobre, se estrenó el 27 de mayo en Divinity, junto con Amor en blanco y negro, y desde entonces se emitía de lunes a jueves a partir de las 18:15 horas. El 11 de septiembre arrancó a las 20 horas la segunda temporada y el 22 de octubre cambió su horario a las 21 horas y con episodios más largos. Hasta la pasada semana se estuvo emitiendo entre semana y el próximo 2 de noviembre, empezarán sus emisiones en sábado.

Divinity está apostando por cada vez más telenovelas turcas tras el éxito de Kara Sevda: amor eterno, que estrenó el 19 de octubre de 2018 y duró hasta el pasado 21 de junio. Fue Içerde la que pasó a sustituirla, pero antes la cadena de Mediaset ya había iniciado las emisiones de Sühan: venganza y amor, Erkenci Kus o Stiletto Vendetta. También había estrenado ya Kuzey Güney y Amor en blanco y negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela