Neslihan Atagül y Engin Akyürek comienzan a grabar su nueva serie

Los recordados protagonistas de Amor eterno y Fatmagül, Neslihan Atagül y Engin Akyürek, se han embarcado en el rodaje de
Sefirin Kizi (La hija del embajador)

neslihan atagül y engin akyürek sefirin kizi

Dos de los más reconocidos actores turcos, Neslihan Atagül, que protagonizó Amor eterno, y Engin Akyürek, al frente de la exitosa Fatmagül, se unen en una nueva serie, Sefirin Kizi (La hija del embajador) que comenzó el pasado día 25 de octubre sus grabaciones. Con el mar Egeo de fondo y los colores de la región de Mugla, se rodaron las primeras escenas de esta historia épica de amor en las que se podía ver a la pareja frente al mar y a Neslihan montando a caballo.

La serie, que está dirigida por Emre Kabakuşak, producida por NGM y O3 Media y se emitirá por StarTv previsiblemente antes de que acabe el año, grabará algunas partes en esta zona de Turquía y otras en Estambul, donde estarán durante esta semana, y más tarde en Montenegro y Bodrum. Neslihan y Engin fueron anunciados como pareja protagonista de esta serie meses atrás y han tenido el primer contacto para ensayos y lectura del guion el jueves 24, un día antes de empezar el rodaje. En el despacho se mostraron distendidos y cómplices ante el nuevo reto que les espera y ante la expectativa del público de ver su conexión y química como pareja.

neslihan atagul y engin akyurek 

La historia de un amor épico e imposible

La historia de Sefiri Kizi trata sobre un amor imposible entre la hija del embajador, Nare, y Sancar, el hijo de un empleado. Siendo niños se enamoraron, pero con el tiempo se dan cuenta de que por problemas familiares no pueden estar juntos, así que un día deciden huir y dejar su vida atrás. Pero el día de la fuga, Nare desparece misteriosamente. Al cabo de los años, Sancar se ha convertido en un hombre muy rico y está a punto de casarse con otra mujer, pero aparece Nare y con ella regresan los secretos del pasado.

Según han publicado algunos medios, las primeras escenas que se han grabado son sobre el pasado de Sancar y Nare, en el momento de su fuga. El primer capítulo va a tardar bastante en rodarse pues la trama tiene saltos en el tiempo y la apariencia de Engin Akyürek parece que cambia bastante entre ese pasado y el presente, en el que es un hombre rico. Así que, aunque algunas admiradoras se han quejado de la nueva imagen del actor, mucho más seria y clásica que la que lució en Fatmagül, es posible que haya oportunidad de verle con ese otro look más parecido al de Kerim Ilgaz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela