Esra Dermancioglu ('Fatmagül') y su polémico noviazgo con un actor más joven

La recordada Mukkades de Fatmagül ha reaccionado con enfado a los comentarios surgidos en un programa de televisión a raíz de su relación con Murat Balci, un actor 15 años más joven.

  • Interpretó a la cotilla Mukkades en Fatmagül, que fue su primer trabajo en televisión, como nos contaba en una entrevista.
  • El joven novio de Esra, Murat Balci, ha participado en Te alquilo mi amor y Trampa de amor.

    La reconocida actriz turca Esra Dermancioglu, a quien en España conocimos como Mukkades en Fatmagül, siempre se ha caracterizado por su personalidad única y su espontaneidad. Ahora no podía ser menos, después de que la criticaran y la hicieran de menos en un programa de televisión a raíz de su relación con un actor 15 años más joven que ella, Murat Balci. De ella llegaron a decir que no estaba a la altura de su pareja, a quien calificaron como más atractivo y mucho más joven, y criticaban que saliera con ese hombre.

    Esra no tardó en responder y lo hizo muy a su manera, acallando todas las voces con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram donde se mostraba sin maquillaje y haciendo muecas y tocaba sus ojos y su boca mientras decía: "¿Cómo dices esto? ¿Soy fea porque mi boca no está hinchada, mi nariz no está retocada quirúrgicamente, mis ojos no son así, y no me he puesto pecho. ¿Soy soy fea por eso? Entonces, sí, me disculpo porque soy fea".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Cómo ha sido el noviazgo de Esra Dermancioglu?

    Según se ha publicado, Esra, de 52 años, y Murat, de 37, que ha participado en Trampa de amor y Te alquilo mi amor, en ambas con papeles pequeños, se conocieron a través de una aplicación de citas muy conocida en Turquía, Clubhouse, y a partir de ahí empezaron a salir. Balci incluso llegó a publicar en su perfil una foto de ambos, donde aparecían mejilla con mejilla, pero, al parecer, la habría quitado tras advertirle la actriz de que era lo mejor.

    Poco después de salir a la luz los comentarios sobre ellos, también el actor publicó su respuesta en sus redes sociales. "He estado observando lo que ha estado sucediendo durante dos días con asombro y a menudo con horror. Dijeron que si te quedas en silencio, pasará pronto, pero sentí la necesidad de escribir este artículo porque ha ideo a más y me molesta. Me duele ver esta malicia. Y lo peor es que todavía no sé qué es peor, si decir noticias falsas, atacar a los que están expuestos con noticias falsas que dañan los derechos humanos, o ser tan malos que ni siquiera son conscientes del daño que hacen con las consecuencias de sus actos. A pesar de todo, solo hay una cosa en la que creo y defiendo con todas mis fuerzas: el amor nos salvará a todos", escribió.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esra Dermancioglu estuvo casada en tres ocasiones y es madre de una chica, Refia, de 18 años. Hasta el año pasado mantenía una relación con el músico Ömer Güneş, con quien llevaba unida desde 2016. En el plano profesional, después de Fatmagül, que fue su primer trabajo en televisión, participó en un par de producciones más: Şahin Tepesi, en 2018, y la última, Érase una vez en Çukurova, protagonizada por Vahide Perçin (Madre, El secreto de Feriha).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo