‘Rubí’ graba su nueva versión con Camila Sodi, Rodrigo Guirao y José Ron

El trío protagonista ha sido el encargado de presentar las grabaciones de la nueva versión de este éxito de las telenovelas mexicanas que llega totalmente renovado.

Grabacion Rubí, la serie
Instagram @rubi.laserie

Rubí ya ha reunido a todo el elenco. La nueva versión de la telenovela que rompió todos los récords en México y gran parte del mundo, ya ha comenzado la grabación de la nueva y renovada versión que llega totalmente cambiada pues, según los productores tan solo se mantiene el hilo conductor principal de la trama. Para ello, W Studios, encargada de la grabación de esta nueva telenovela, al igual que Amar a muerte o El dragón, han cogido a un trío protagonista del que se ha especulado mucho pero que en el primer día han demostrado llevarse muy bien frente a las pantallas.

Se trata de Camila Sodi, quien ha acudido vestida ya de Rubí a la presentación, Rodrigo Guirao y José Ron, aún con el brazo en cabestrillo tras haberse lesionado un hombro jugando al fútbol. El trío se une a más de una decena de nombres entre los que destacan el español Rubén Sanz, Kimberly Dos Ramos o Marcus Ornellas, fichaje que ha sorprendido pues aún se mantenía en secreto antes de dar el claquetazo inicial.

Todos los actores se han unido para presentar el claquetazo inicial en los estudios de WStudios, tal y como tiene acostumbrada la productora. En estas mismas instalaciones, se han realizado las grabaciones de las primeras escenas que el equipo de la producción ya ha hecho públicas a través de sus cuentas de Instagram. Eric Morales, Lincoln Palomeque, Aroa Gimeno o Litzy son algunos de los compañeros que ya han deseado éxitos a la producción que tendrá la fuerte losa de su versión original.

Aún sin fecha de estreno

El rodaje del nuevo remake de Rubí ha comenzado pero es lo que único que se conoce acerca de cuándo podrá verse la nueva historia mexicana. Esta tendrá 25 episodios y será una producción más premium a cargo de Carlos Bardasano. Y aunque han comenzado a trabajar conforme al calendario previsto, aún no hay ninguna fecha prevista para el estreno en La Estrellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela