Adiós con lágrimas a ‘Seis hermanas’: los actores se despiden en el último día de grabación

La producción de Bambú, que contará con 483 capítulos en total, termina su rodaje y el equipo le rinde un emotivo homenaje por las redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'Seis hermanas' cierra sus puertas después de 483 capítulos y lo hacen con un elenco unido y afectado. La ficción de La 1, que hoy emite el capítulo 437 y ha gozado de una audiencia media de 615.000 espectadores al día, ya ha terminado su rodaje y dará paso a 'Servir y proteger'. La nueva apuesta de Televisión Española que estará protagonizada por Luisa Martín y Juanjo Artero y se desarrolla en una comisaría de barrio.

La actriz que da vida a Elisa, la hermana pequeña de las Silva, ha disfrutado plenamente de su paso por 'Seis Hermanas' y no ha querido marcharse del plató sin hacerse una foto con dos de los personajes con los que más trama ha compartido, Carlos (Jorge Clemente) y Sofia (Julia Molins). “Estas personitas han terminado de grabar Seis Hermanas. Os amo tanto chicos. Siempre en mi corazón y en mi vida”, ha comentado adjuntando a esta imagen.

Días antes de la imagen anterior, Carla Díaz visitó El Casino de Madrid junto a sus compañeras: Mariona Tena, Candela Serrat y Celia Freijeiro. “Aquí grabamos nuestra primera secuencia en Seis Hermanas, hace casi dos años... Dos años tan bonitos, con personas tan bonitas, con tanta magia... que solo puedo llorar de pena, de alegría y de todo a la vez” , aseguró.

Al igual que su compañera, Álex Adróver (Cristóbal) ha colgado en su instagram: “Así empezábamos hace ya casi 2 años. Quién me iba a decir a mi...”.

Poco después, Álex afirmó: “Así se queda #salvadormontaner al ver que el final del rodaje de #seishermanas”.


Muy melancólico Adróver se ha despedido de los estudios solo. “En uno de mis paseos por plató en solitario. Podría pasarme días mirando los decorados y recordando 2 años de historias. Tanto fuera como dentro de ellos. Para todos los que las hemos vivido, habrá un antes y un después”.   

Marta Larralde (Diana), mucho más afectada que su compañeros, ha ofrecido a sus fans este momento: “Último día en plató 1 #SeisHermanas #QueDisgustoMasGrande #LaSemanaQueVieneMeMueroDeTristeza@". 

Candela Serrat (Celia) ha subido a su instagram una foto con una de las personas que más le ha ayudado en esta andadura, PabloUria –ayudante de dirección–: “Ha sido todo un honor @pablouria. 
Personalmente he ganado un amigo maravilloso, profesionalmente espero que nos reencontremos muy pronto. 'Ayudante' se queda corto con todo lo que has hecho por nosotros. Gracias 'Belleza”.

Daniel Muriel (el detective Velasco) tampoco ha querido pasar por alto su paso por la telenovela. “Últimos días de dar vida a este muchacho llamado Velasco. Aquí @miguelconde23 y yo buscando las sutilezas y recovecos de la escena. Cómo me gusta mi trabajo!!”.

Fernando Andina (Rodolfo) también ha agradecido estos años de trabajo en la telenovela: “Foto de mi última secuencia en Seis Hermanas. Arranqué hace justo ahora dos años, vestido de esta guisa. Han pasado tantas cosas... tantísimas cosas. 483 capítulos después de que me regalaran a Rodolfo solo puedo decir GRACIAS equipo, técnico y artístico. Iba a escribir un ladrillo, un tocho de esos que a veces me salen, pero para qué. A veces esa palabra, gracias, es la que mejor define lo que uno siente en un momento dado. Y gracias a nuestros espectadores, no os lo han puesto fácil pero nunca nos abandonasteis

Álex Gadea (Cristóbal) compartió pocos capítulos con el personaje de Andrea, pero le dejó un buen recuerdo: “Buen viaje "Andrea" .. Hasta siempre!! @seishermanastve ”.

Cristóbal Suárez ha sorprendido a sus seguidores con esta bonita imagen en blanco y negro. “Sigo acompañando a Don Luis hasta don de quiera llegar.. #seishermanas”, ha escrito junto a la foto.

Ricard Sales (Gabriel) ha tenido un gran maestro a su lado: “Admiración y aprecio absoluto por este actorazo y compañero. @joaquincliment 
#seishermanas 
De cuando Gabriel se codeaba con la buena gente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Seis hermanas