Bade İşçil, en la Mercedes Fashion Week de Estambul

La atractiva Pelin de Stiletto Vendetta fue modelo de alta costura y no se pierde una pasarela de la moda

Bade Iscil Celebrity Sightings - Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul - March 2019 
N. Baris AcarliGetty Images

Como buena amante de la moda, Bade İşçil ha acudido estos días a la pasarela Mercedes Fashion Week, que se ha celebrado en Estambul. La bella actriz turca es una asidua de estas citas y suele acudir todos los años a presenciar algún desfile y las últimas propuestas para la temporada.

La adorable y también fría Pelin de Stiletto Vendetta ha sorprendido con un elegante y sofisticado look en los días que acudió al Zorlu Center de la capital turca, a la cita más importante con la moda en su país. Una de esas jornadas lució un ajustado y brillante vestido largo de color rojo y con apertura en la parte trasera que dejaba ver sus piernas. Lo combinaba con una chaqueta de cuero negro que cubría los hombros, descubiertos por el vestido.

Bade llevó el pelo suelto y también recogido con una alta coleta que estilizaba sus rasgos y mostraba su belleza, una imagen poco frecuente en ella. Pero también se la pudo ver con su pelo rubio y suelto, a la que el público está más acostumbrado, también por su personaje de Pelin. La artista estuvo acompañada de amigos y conocidos durante su paso por la Mercedes Fashion Week.

Bade Iscil MBFWI F/W 2013
Bade Iscil en la Mercedes Fashion Week de 2013
Andreas RentzGetty Images

Una guapa madre y modelo

La atractiva actriz, de 35 años, se dio a conocer por primera vez en nuestro país como Şebnem, en la telenovela Ezel, donde su cabello corto y su mirada desafiante cautivó a más de uno. Ahora la vemos en la recién estrenada Stiletto Vendetta como una de las cuatro amigas que hicieron la vida imposible a Oya (Gökçe Bahadiren), cuando las cuatro eran adolescentes.

Ezel fue su segunda novela después de debutar en 2007 con un papel en Metropol Cafe. Más tarde, en 2013, participó en la serie de televisión Kuzey Güney y ese mismo año se apartó por un tiempo de las pantallas para dedicarse a su vida personal. El 31 de mayo, İşcil se casó con el empresario Malkoç Sualp, tras solo dos meses de relación. Tuvieron a su hijo Azur y más tarde se divorciaron. En 2017 se incorporó a Stiletto Vendetta y actualmente está a la espera de nuevos proyectos.

Cartier & Aldo Cipullo, New York City in the 70s Exhibition Preview & Cocktail Reception
Larry BusaccaGetty Images

Además de actriz, Bade también ha sido modelo de alta costura, de ahí su interés por las pasarelas de moda. Ha sido portada varias veces de conocidas revistas como GQ, ELLE y Marie Claire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo