Mert Firat ha sido padre de una bebé llamada Seyhan Mia

El actor turco, a quien conocimos en Stilletto Vendetta, ha tenido una niña con su esposa Idil Firat, con la que lleva dos años casado.

mert firat stilletto vendetta padre
  • El actor turco Mert Firat es recordado por su papel de Serhan en Stilletto Vendetta.
  • Actualmente graba una nueva serie, Kefaret.

    Lo anunciaba a través de Instagram el pasado mes de abril. "Estamos esperando un bebé. Estamos muy emocionados y felices", escribía Mert Firat, el apuesto Serhan de Stiletto Vendetta, cuando su esposa Idil Firat se encontraba en su segundo mes de gestación. Y ese nacimiento se acaba de producir. Según han informado los medios de comunicación turcos, el actor y su mujer han sido padres de su primer bebé, una niña a la que han llamado Seyhan Mia.

    No ha trascendido mucha información al respecto, pero se ha publicado que la pequeña nació el 16 de noviembre en un hospital privado. También se sabe que los padres han preferido no recibir visitas en el centro clínico debido a la pandemia y que han pedido a familiares y amigos que no se acerquen a conocerla. Posiblemente recibirán a sus allegados más tranquilamente en casa y por separado para evitar riesgo de contagios. De momento, tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿En qué está trabajando Mert Firat ahora?

    El famoso actor turco, que además es dueño de varios teatros en Estambul -entre ellos el Teatro de Moda y el Das das- y también es guionista, ha recibido a su bebé en un momento importante también a nivel profesional. Se encuentra grabando la serie Kefaret desde mediados de octubre, que es la primera producción televisiva que acepta desde hace dos años y medio, cuando terminó Stilletto Vendetta. Hasta ahora el intérprete no había recibido una propuesta que le convenciera y esta ha llegado justo en una etapa crucial de su vida a nivel personal.

    Mert ha tenido que hacer un alto en las grabaciones para poder estar junto a su esposa, con la que contrajo matrimonio en septiembre de 2018. Idil, nueve años mayor que él, es también actriz con una larga trayectoria. Aunque no es muy dado a exhibir su vida en las redes sociales, el actor no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a su mujer con motivo de su segundo aniversario de boda hace unos días: "Tomamos nuestras manos una vez para no dejarlas nunca más. Pasaron meses y semanas, el agua corrió y ahora que han pasado dos años somos tres personas :) Te agradezco miles de veces que la vida te haya traído ante mí, Idil firat. Valió la pena cada minuto que esperé".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras disfruta de los primeros días junto a su bebé, Mert verá también pronto el resultado de su nuevo trabajo, Kefaret, en las pantallas de FoxTukiye. En la serie, que narra la expiación que tiene que pagar una madre de dos hijos y profesora de música cuando su vida da un giro completo inesperadamente, Firat interpreta a un policía llamado Sinan. En estos dos años y medio alejado de la televisión, el actor ha trabajado en cine -en 2020 ha hecho tres películas (Kilit, Afife y Pure White)- y se ha volcado en su papel de Embajador de buena voluntad en Turquía para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas que ostenta desde 2017.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo