Çaglar Ertugrul, modelo para la firma de ropa de un actor de 'La señora Fazilet y sus hijas'

El turco, que acaba de regresar a España con Trampa de amor, promociona la ropa de su amigo actor Idris Nebi Taskan, que actuó con él en La señora Fazilet...

çaglar ertugrul promociona ropa

    Aunque es uno de los actores turcos más queridos y seguidos en su país y cada vez tiene más admiradores en el extranjero, Çaglar Ertugrul no ocupa tantas portadas de revistas ni espacio en redes sociales como otros de sus compañeros actores y actrices. Sin embargo, el protagonista de La señora Fazilet y sus hijas y de la recientemente estrenada Trampa de amor ha sido ahora noticia entre sus seguidores por promocionar una marca de ropa. No se trata de un trabajo publicitario, si no más bien de un apoyo personal a un amigo, dueño de esa firma, que además es actor y trabajó con él en la serie que protagonizó junto a Deniz Baysal: Idris Nebi Taskan, que encarnó a Yasin Demirkol.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Çaglar aparece en una de las fotografías de la campaña de SkabOn, la marca de ropa de su amigo, un joven actor que llegó a estar nominado como Mejor actor juvenil por su trabajo en La señora Fazilet y sus hijas. Lo hace con una de sus prendas, una moderna y deportiva sudadera blanca, y señalando el logo de la empresa que está impreso en una de las mangas. Todas las prendas que ofrece Idris en su página web son de ese estilo, urbano, rapero y juvenil, tanto para chico como para chica.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así, Ertugrul, que acaba de cumplir 33 años el pasado 5 de noviembre, ha querido apoyar a su amigo. Aunque el turco no es de los que más seguidores tiene en Instagram, no dejan de ser dos millones y medio los followers inscritos a su red social. Por eso, que apoye la campaña de su amigo, es sin duda una buena manera de promocionar la firma.

    ¿Cómo es Çaglar Ertugrul?

    Al recordado Yagiz Egemen de La señora Fazilet y sus hijas y el recién llegado Kerem de Trampa de amor -por cuyo papel fue merecedor de un premio Mariposa de oro de Pantene- lo hemos visto en su Instagram practicando algún deporte como boxeo, disfrutando de bellas vistas marítimas, pintando e incluso planchando hace unos meses durante la cuarentena para animar a sus conciudadanos a quedarse en casa. Pero no mucho más comparte de su vida personal.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hemos podido saber que Çaglar, que estudió Ingeniería mecánica antes de ser actor y que, tras iniciarse en teatro durante la universidad, cuenta ahora con siete películas y siete series en su currículum, mantuvo una relación sentimental durante tres años con Kayla Manukyan, asistente de vestuario en La señora Fazilet y sus hijas, que se rompió hace aproximadamente cinco meses. Anteriormente tuvo otra novia, la modelo Cansu Ongel, a quien conoció mientras él trabajaba en Medcezir. Uno de los mayores atractivos de Çaglar Ertugrul son sus ojos azules.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela