Un corazón en forma; ‘Trampa de amor’

Mushin sale eufórico y agradecido del hospital tras sufrir un infarto. Divinity. Del 7 al 11 de diciembre

Finger, Hand, Wrist, Carmine, Thumb, Gesture, Nail, Wrinkle, Laugh, Pleased,
Trampa de amor

QUÉ HA PASADO.

Ayse se apunta a clases de matemáticas.

• Kerem y Volkan recuerdan su años de estudiantes.


Tras el puñetazo a Muammer, el profesor de matemáticas que se propasó con Ayse, Kerem detenido. Su paso por el calabozo coincide con el importante acuerdo que iba a firmar Modamu y que se echa a perder. “Este hijo va a matarme…”, se queja Mushin y se lo recrimina en cuanto lo dejan libre. Del sofoco, el anciano sufre un ataque al corazón. “Está fuerte y sano. Saldrá adelante ´”, informa el doctor.

Kerem entra a pedirle perdón por su actitud, acompañado de su ‘esposa’. “No quiero volver a oír que vuestro matrimonio es de conveniencia. Perjudicáis al negocio”, les advierte desde la cama del hospital.

Ceyda hace la vida imposible a Ayse

Finalmente, el trato con Modamu se hace, pero los nuevos socios envían antes a una auditora para comprobar que las cuentas estén totalmente saneadas. Ceyda se encarga de la compañía mientras el jefe está en el hospital, haciendo la vida imposible a Ayse. Afortunadamente, Mushin es dado de alta y acuden a buscarlo a la puerta del hospital, rodeados de prensa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela