Al contrario que muchos de sus compañeros de profesión, Kivanç Tatlitug suele mantenerse bastante al margen de la vida pública y son pocas las ocasiones en las que comparte algo personal en sus redes sociales. Por eso, las noticias que llegan de él son informaciones que obtienen los medios de comunicación turcos habitualmente del entorno del actor o siguiendo sus pasos de cerca. La última de esas noticias es que el protagonista de Sühan: venganza y amor, Amor prohibido y Kuzey Güney habría cedido dos mansiones que poseía en la costa de su país, concretamente en la localidad de Bodrum, a sus familiares, y él se habría ido de alquiler con su esposa, la estilista Basak Dizer, a otra localidad muy cercana, Yalikavak.

Kivanç ha demostrado una vez más lo unido que está a su familia y lo generoso que es con ellos siempre que puede. Durante el confinamiento por la crisis de la Covid-19, el actor alojó a sus cuatro hermanos y sus respectivas familias en sus mansiones de Bodrum, y ahora que ha llegado el verano, él y su esposa habrían decidido dejarles que se queden ahí a pasar cómodamente estas vacaciones. Mientras, la pareja ha alquilado una bonita casa de piedra cerca de allí, también junto a la costa, con piscina privada y ubicada en el paseo marítimo de Yalikavak.

kivanç tatlitug nueva casa

Kivanç Tatlitug, enamorado de los coches y las motos y solidario con los niños

Por otra parte, también se ha sabido, a través del mismo periodista que informaba de lo anterior, Mehmet Ustundag de la revista Hürriyet, que el atractivo intérprete, que es un apasionado de los coches y las motos, de los que posee una gran colección, podría haber abierto un taller que utilizaría para tunear este tipo de vehículos, tanto suyos como de sus amigos. El local está ubicado en Maslak Oto Sanayi Sitesi, según la publicación.

Mientras tanto, Tatlitug ha pasado estos meses de confinamiento, además de con su familia, intentando ayudar a gente necesitada. Por eso, se unió a la causa solidaria de Unicef, para aportar su granito de arena a la educación de los niños y ayudar a que los que no podían continuar con la formación online por falta de medios, tuvieran una solución. "Doné a Unicef para contribuir a la realización de mi sueño y los apoyé para proporcionar sets de 'Aprendizaje en el hogar' para los niños más vulnerables. Cada donación de 100 libras turcas significa que un niño puede aprender en casa", escribió en su Instagram, animando a todos los ciudadanos a aportar también lo que pudieran: "Incluso la donación más pequeña es valiosa".

La esposa de Tatlitug, Basak Dizer, por su parte, se ha reincorporado ya a su trabajo y una de las últimas fotos que ha compartido ha sido una en la que se la ve en su oficina y con una mano vendada. Según información de la prensa turca, se rompió el dedo meñique de su mano derecha mientras hacía deporte durante las vacaciones en Bodrum, y aunque no tuvo que ser operada, se vio obligada a llevar una escayola durante tres semanas.

Headshot of Vilma Degorgue Alegre

Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.    

Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.   

Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.    

Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.